A primera hora del día siguiente, Anneliese ya se encontraba camino al parque. La reina le había arreglado un tipo de desayuno con el príncipe Thomas en contra de su voluntad, sin embargo, no tenía mucho de lo qué quejarse; aquel joven en realidad era de su agrado. Al llegar a su destino, la puerta se abrió de inmediato, dejando ver a Thomas con su mano extendida aguardando por Nelie.-Buen día, princesa Anneliese -dijo cuando la rubia se sostuvo de su mano para bajar del carruaje.
-Buen día príncipe -respondió-. Es un día hermoso, ¿no lo cree?
-Desde luego. Permítame decir que se ve bellísima, como de costumbre -Nelie le dedicó una gran sonrisa cuando enredo su brazo con el suyo.
-Se lo agradezco, que gentil de su parte -él le sonrió en respuesta y comenzaron a caminar.
-Espero que no encuentre imprudente mi pregunta, pero ¿cómo se encuentra su hermano?
-Vaya, incluso el príncipe de Mónaco lee a la famosa Lady Whistledown -bromeó Nelie, haciendo que Thomas riera con nerviosismo-. Estaba algo impactado, pero se encuentra bien. Fue repentino, por lo que la señorita Bridgerton le aclaró que el amor que se tienen el duque y ella es más fuerte que nada, y claramente se disculpó.
-Claro... ¡oh! Hablando de ellos -exclamó, haciendo que Nelie mirara hacia delante y se encontrara con el duque y la próxima duquesa acompañados de Lady Danbury y Lady Bridgerton. Eloise no se encontraba con ellos, así que la princesa supuso que se había quedado en su hogar.
-¿Me acompañaría a felicitarlos?
-Por supuesto.
Ambos aceleraron el paso, acercándose a un grupo de personas que también se habían aproximado a la nueva pareja. Al notar la presencia de los dos miembros de la realeza, todos los presentes se doblaron en una reverencia.
-Mis más sinceras felicitaciones, hacen una pareja perfecta -habló genuinamente Nelie. Daphne le sonrió en agradecimiento, dejando que el duque respondiera.
-Se lo agradezco profundamente, su alteza.
-Sé que formarán una hermosa familia, felicidades -dijo una señora que estaba al lado de Thomas.
Las expresiones de ambos se apagaron notablemente, haciendo que Nelie frunciera un poco el ceño.
-Gracias -susurró Daphne-. Estamos muy felices.
-Muy felices -aseguró el duque, aunque no parecía muy convencido.
Seguido a esto, la señorita Bridgerton intentó tomar la mano del duque, sin embargo él la retiró de inmediato, causando confusión en las personas que estaban frente a ellos. Nelie supo que algo no andaba bien, pero en realidad no podía hacer nada al respecto. Con una reverencia se despidieron y continuaron su camino.
ESTÁS LEYENDO
IVY ━━ e. bridgerton
Hayran Kurgu🦋 › ♡˖°꒰ : IVY ━━ estoy arriesgando mucho al quererte, pero cuando nuestros labios se tocan ya no le temo al infierno your touch brought forth an incandescent glow . . . my house of...