~Nota al final del capítulo~
Capítulo no corregido, avisenme si hay faltas de ortografía 😓.
¿Qué harías si tu pareja te fue infiel?
Creo que lo más obvio sería terminar con él y desear no volver a verlo.
Entonces si la respuesta era más que obvia, ¿cómo es que este hombre consiguió meterse entre tus piernas de nuevo?
Era estupido y lo sabías, pero simplemente te volvías completamente débil ante él. Solo bastaba una mirada coqueta y una sonrisa arrogante para saber que ya habías caído completamente en su juego.
Conocías a Hanma desde hace 2 años cuando tu hermano te lo presentó. Supiste desde el primer momento en que lo viste que era un jodido fuckboy que se le pasaba de cama en cama, pero carajo, aún si tenías en cuánta que era el tipo que te rebaja con el corazón hecho pedazos te calentaba demasiado.
Solo miren lo, el maldito tiene una cara preciosa y un cuerpo envidiable, es inevitable que alguien no caiga ante sus jodidos encantos.
En un principio lo suyo solo fue un juego, claro que lo querías en tu cama, pero no se lo dejarías tan fácil.
Te gustaba calentarlo para al final dejarlo con las ganas.
Y claro, el como todo el maldito masoquista que es solo logro encantarle más esa faceta tuya, nunca nadie se le había resistido y que de repente llegase una mocosa como tú simplemente lo volvió loco.
Claro que no siempre ibas a poder escapar de él, fue una noche en que por alguna razón ambos terminaron en un hotel de dudosa higiene, aunque era lo de menos.
Desde ahí empezaron su rara relación, en realidad ninguno de los dos sabía que eran pues nunca les gustó poner etiqueta a nada.
Por esto fue aún más raro cuando de la noche a la mañana se catalogaron como novios.
En defensa de Hanma, fue impulso ya que un una de sus tantas salidas a un bar que frecuentaban seguido un chico te miraba demasiado el trasero.
Y Hanma como todo hombre orgulloso no podía permitir que alguien viera lo que es suyo. Por eso se le acercó al sujeto y después de estampar su puño en su cara declaró a todos los presentes que si alguien se le ocurría pasarse de listo o mirar demás a su novia no saldría vivo del lugar.
¿Te sorprendió? Por supuesto, ¿hiciste algo para contradecirlo? Claro que no. Jamás lo admitirías en voz alta pero te molestaba de sobremanera como otras chicas se lo comían con la mirada cada que estaban en cualquier lugar y ahora que al parecer lo tendrías para ti estabas feliz.
Los primeros meses fue todo color de rosa como en toda relación, siempre se llevaron bien como amigos y algo más, ser novios no cambió mucho lo que tenían.
Las cosas fueron poniéndose tensas cuando notaste como siempre estaba al pendiente del teléfono contestando mensajes y soltando risitas tontas.
Por un tiempo lo dejaste pasar pensando que solo hablaba con tu hermano o alguien de la pandilla en que estaba metido.
Las sospechas aumentaron cuando un día su teléfono sonaba insistentemente mientras él tomaba una ducha. Realmente lo pensaste mucho antes de tomar el teléfono, desgraciadamente él fue más rápido y lo guardo en un cajón.
Preguntaste si no respondería a lo que solo negó algo serio antes de inclinarse sobre ti y besarte profundamente, algo que te sorprendió ya que sus últimos encuentros eran algo superficiales, pero en esta ocasión duraron horas en tu habitación logrando que olvidaras por completo el asunto del teléfono.
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝒐𝒌𝒚𝒐 𝒓𝒆𝒗𝒆𝒏𝒈𝒆𝒓𝒔 -𝑶𝒏𝒆 𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔-
Fanfiction-𝑨𝒍𝒈𝒖𝒏𝒐𝒔 𝒄𝒂𝒑𝒊́𝒕𝒖𝒍𝒐𝒔 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆𝒏 𝒔𝒑𝒐𝒊𝒍𝒆𝒓𝒔 𝒅𝒆𝒍 𝒎𝒂𝒏𝒈𝒂- - 𝑳𝒐𝒔 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂𝒋𝒆𝒔 𝒑𝒆𝒓𝒕𝒆𝒏𝒆𝒄𝒆𝒏 𝒂 𝑲𝒆𝒏 𝑾𝒂𝒌𝒖𝒊 -