-Contiene leve🔞-
Disfruten la lectura 🤭-Muy bien hermanos estamos aquí reunidos par...-
-Deja eso ya Kazutora- Dijo Mitsuya viéndolo mal.
Por fin habían llegado todos a mi casa y nos sentamos en mi cuarto para hablar de ayer aprovechando que mi madre estaba trabajando y mi hermano salió con sus amigos.
-¿Realmente me pasé tanto ayer?- Dije con voz dudosa y todos voltearon a verme incredulamente - ¿Qué?-
- Vaya, entonces es verdad que no recuerdas nada, permitirnos refrescarte la memoria- Dijo Baji con una sonrisa para nada amigable.
Un día antes...
-¿Entonces que dices Narumi?- Baji y Kazutora me habían invitado a un bar que acababan de abrir en el centro de la ciudad y al parecer estaba siendo un gran éxito.
Llevaban al menos 10 minutos tratando de convencerme de ir, no es que no quisiera, solo me gustaba hacerme del rogar.
Después de tanta insistencia de su parte acepte.
- Pasaremos por ti a las 8- Dijo Baji despidiéndose mientras salían de mi casa.
Eran las 4, tenía tiempo suficiente para arreglarme. Fui a tomarme una ducha para después escoger lo que me pondría.
Opte por un vestido negro algo ajustado de tirantes y unos tacones del mismo color.
Justo cuando terminaba de arreglarme el timbre sonó. Era Mikey.
Nos saludamos y noté que venía con Draken, Smiley, Angry, Mitsuya y Takemichi.
Salude al resto y pregunté- ¿En dónde están Chifuyu, Baji y Kazutora?-
- Se retrasaron un poco, dijeron que nos alcanzarían allá- Me respondió Mitsuya.
Solo asentí y me subí a la motocicleta con Angry. Era el segundo en quien más confiaba para andar en moto después de que el resto, exceptuando a Mitsuya y Draken, estuvieran a punto de tirarme en varias ocasiones.
Nos dirigimos al bar y los rumores eran ciertos. Desde un par de cuadras atrás podía escucharse la música y se veían las luces. En cuanto llegamos vimos la larga fila del lugar.
- Nos demoraremos horas en entrar - Dijo Smiley mientras su sonrisa disminuía.
Cuando estábamos a punto de resignarnos y hacer fila lo vi.
- ¡Ran! - Grite mientras corría en su dirección a la par que noté a sus acompañantes. Rindou, Hanma, Kisaki, Muto, Sanzu y dos personas que no conocía.
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝒐𝒌𝒚𝒐 𝒓𝒆𝒗𝒆𝒏𝒈𝒆𝒓𝒔 -𝑶𝒏𝒆 𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔-
أدب الهواة-𝑨𝒍𝒈𝒖𝒏𝒐𝒔 𝒄𝒂𝒑𝒊́𝒕𝒖𝒍𝒐𝒔 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆𝒏 𝒔𝒑𝒐𝒊𝒍𝒆𝒓𝒔 𝒅𝒆𝒍 𝒎𝒂𝒏𝒈𝒂- - 𝑳𝒐𝒔 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂𝒋𝒆𝒔 𝒑𝒆𝒓𝒕𝒆𝒏𝒆𝒄𝒆𝒏 𝒂 𝑲𝒆𝒏 𝑾𝒂𝒌𝒖𝒊 -