~ Favor de leer la nota al final :) ~
Querías darte un tiro en este momento. Sinceramente que diablos pasó por tu cabeza en el momento en que decidiste estudiar medicina. Tenias tantas opciones para elegir y te fuiste por esa carrera.
Si pudieras le darías una bofetada a tu yo del pasado por semejante idea.
Así que aquí estabas pagando por las consecuencias de tus acciones. Sábado por la noche. Cualquier otra persona de tu edad estaría ahora mismo en una fiesta, teniendo sexo, consumiendo drogas, pero tu no.
O no, tu estabas metida en tu pequeño departamento tratando de aprenderte todos los músculos del cuerpo para el examen que tendrías la siguiente semana.
Estabas a nada de empezar a arrancarte cabello por cabello hasta que escuchaste una notificación en tu celular.
Lo coherente sería que no lo tomaras, pero tu curiosidad te gano al momento en que llegaron más notificaciones.
Encendiste el teléfono dándote cuenta que era una notificación de instagram junto a varios mensajes de WhatsApp, entraste primero a ver los mensajes.
~Chat con Dai💖~
Oye Hoshi
8:23 p.m.Se que estas ahí
8:23 p.m.No me ignores
8:24 p.m.Se que estas leyendo los mensajes 🤨
8:25 p.mDejaste salir un suspiro, ¿de qué te servia tener desactivado el visto si aún así tu amiga te descubría?
Conociste a Dai en una de las reuniones estudiantiles que suelen hacer en tu universidad para mejorar el ambiente estudiantil. Eso decían ellos ya que muchas veces era de noche y muchos aprovechaban para meterse manos unos con otros, pero ¡hey! ¿Los estudiantes se relacionaban entre ellos no?
¿Sabes que te enviaré mensajes hasta que me respondas cierto?
8:26 p.m.¿Qué pasa Dai?
8:28 p.m.¡Al fin! 😊
¿Qué hacías?
8:28 p.m.Estoy estudiando
Tengo un examen la próxima semana
8:28 p.m.
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝒐𝒌𝒚𝒐 𝒓𝒆𝒗𝒆𝒏𝒈𝒆𝒓𝒔 -𝑶𝒏𝒆 𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔-
Fiksi Penggemar-𝑨𝒍𝒈𝒖𝒏𝒐𝒔 𝒄𝒂𝒑𝒊́𝒕𝒖𝒍𝒐𝒔 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆𝒏 𝒔𝒑𝒐𝒊𝒍𝒆𝒓𝒔 𝒅𝒆𝒍 𝒎𝒂𝒏𝒈𝒂- - 𝑳𝒐𝒔 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂𝒋𝒆𝒔 𝒑𝒆𝒓𝒕𝒆𝒏𝒆𝒄𝒆𝒏 𝒂 𝑲𝒆𝒏 𝑾𝒂𝒌𝒖𝒊 -