-Hola linda, ¿necesitas algo?-
Wakasa había salido un momento de la tienda de motocicletas para contestar una llamada cuando vio a una chica pelinegra fuera de ella viéndose dudosa entre ingresar o no.
- Y-yo bueno... estoy buscando a alguien- Respondió un poco cohibida.
En la mente del chico se imaginaba que él la había puesto nerviosa, o sea, mirenlo ¿cómo no lo haría?.
Claro que no podía estar más equivocado, en realidad la pelinegra estaba nerviosa porque el sujeto tenía un total aspecto de criminal, además justo en ese momento otro chico más alto de piel oscura con porte intimidante se asomó por la puerta de la tienda.
¿Y si querían asaltarla?
¿Y si asaltaron la tienda?
¿Shinichiro estaba bien?
¿Debería llamar a la policía?
Antes de que continuara creando mil escenarios en su cabeza, alguien más se asomó por la puerta.
- Oh, Katsumi, amor, que bueno que llegas- Dijo alegre cierto pelinegro mientras se acercaba al encuentro de la chica y la besaba.
Takeomi, que en ese momento cruzaba la calle para llegar con sus amigos, dejó caer una caja con piezas que Shinichiro le había encargado de la impresión por lo que presenció desde el otro lado de la acera.
El ruido captó la atención de todos, bueno, en realidad solo de ambos pelinegros ya que Wakasa y Benkei estaban tratando de asimilar lo que sus ojos habían visto.
-!¿PERO QUE CARAJO?!-
-Ya veo, así que ella es tu novia...-
-Vaya...yo... no sé ni que decir-
-¿Felicidades?
Después de que salieran del pequeño shock que les provocó su amigo y recogieran las piezas de la calle (ya que estaban llamando la atención de la gente que pasaba por la escena que se montaron en la calle, que cabe resaltar parecía sacada de una telenovela cuando el protagonista encontraba a su novia siéndole infiel, gracias al grito de Takeomi) entraron de nuevo a la tienda donde Shinichiro les presentó a su novia formalmente.
Aún así los tres no podían creer lo que veían.
La chica era preciosa claro está. Era educada, amable, a simple vista se veía buena persona.
¿Cómo es que su amigo la había encontrado?
No los malinterpreten, estaban felices por él, solo no les terminaba de cuadrar como es que después de 20 rechazos seguidos había logrado que tal chica saliera con él.
- Katsumi y yo nos conocemos desde niños- Conto Shinichiro.
-¿Y cómo es que nunca te vimos si eres la hermana mayor de Keisuke?-
- Recién vuelvo de un pequeño intercambio en América- Respondió Katsumi.
-¿Un intercambio?-
-Lo que pasa es que mi linda novia es demasiado inteligente como para solo quedarse aquí y su escuela le ofreció un intercambio hace un tiempo- Contestó orgulloso el pelinegro mientras rodeaba con sus brazos a la chica mientras esta solo pudo bajar la cabeza con las mejillas coloreadas de un leve tono rojizo.
El trío dejó salir un suspiro para pasar a dibujar una pequeña sonrisa en sus rostros.
- Bueno, si Shin esta bien contigo no me queda desearles más que sean felices- Dijo Takeomi mientras veía a la pareja.
- Cuida de este torpe- Habló Benkei.
- Te lo encargamos- Finalizo Wakasa.
El resto de la tarde se paso entre risas y anécdotas contadas tanto por la pareja del como se habían conocido y como terminaron volviéndose pareja, tanto de los amigos contando historias de sus tiempos como pandilleros.
-Mini extra-
-!¿POR QUÉ NO ME HABÍAS DICHO QUE TU HERMANA SALE CON MI HERMANO?!-
Pregunto un muy alterado rubio a su amigo.- !¿CÓMO QUE MI HERMANA SALE CON SHINICHIRO-SAN!?-
Capítulo corto 😛.
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝒐𝒌𝒚𝒐 𝒓𝒆𝒗𝒆𝒏𝒈𝒆𝒓𝒔 -𝑶𝒏𝒆 𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔-
Fanfiction-𝑨𝒍𝒈𝒖𝒏𝒐𝒔 𝒄𝒂𝒑𝒊́𝒕𝒖𝒍𝒐𝒔 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆𝒏 𝒔𝒑𝒐𝒊𝒍𝒆𝒓𝒔 𝒅𝒆𝒍 𝒎𝒂𝒏𝒈𝒂- - 𝑳𝒐𝒔 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂𝒋𝒆𝒔 𝒑𝒆𝒓𝒕𝒆𝒏𝒆𝒄𝒆𝒏 𝒂 𝑲𝒆𝒏 𝑾𝒂𝒌𝒖𝒊 -