Los tres amigos voltearon a ver con incredulidad al pelinegro después de lo que dijo.
- ¿Hablas en serio? - Pregunto Takeomi aún con duda.
- Les digo que es verdad, tengo novia- Respondio Shinichiro viendo a Wakasa, Benkei y Takeomi seriamente.
- ¿Y por qué nunca nos hablaste de tu supuesta novia? - Le cuestiono Wakasa aún dudando de su amigo.
- Por qué no me hubiesen creído si les dijera que estaba viéndome con una chica- Dijo para después darles la espalda y continuar arreglando la motocicleta que le habían llevado al taller.
Los tres voltearon a verse aún con dudas.
Pero no los pueden culpar por tener sus dudas. Después de 20 rechazos (uno más desastroso que el anterior) les costaba un poco creerles a su amigo pelinegro.
Luego de rechazo tras rechazo y que un día llegara diciéndoles que no solo salió con una chica sino que ya ella era su novia sonaba un poco sospechoso.
- ¿Entonces cuando planeas presentarnos con ella? -
- Primero quiero llevarla a que la conozcan mis hermanos y el abuelo. Esta noche cenaremos en mi casa-
- Me imagino la cara que debieron hacer cuando les dijiste que conseguiste pareja- Dijo Takeomi aguantandose la risa al imaginar la situación.
- Ni lo menciones- Dijo el pelinegro con un suspiro- Emma estalló de la emoción, Manjiro no me creyó, Izana no decía nada y el abuelo casi se desmaya-
-FLASHBACK-
- ¡¿HABLAS EN SERIO!?- Grito Emma con emoción después de lo que le dijo su hermano mayor.
- No te creo- Dijo Manjiro a la vez que se metía otro dorayaki a la boca.
- Izana solo observaba en silencio desde el sofá analizando lo que dijo el mayor.
Él lo había notado un poco raro últimamente, andaba un poco idiota y le sonreía a la nada.
Por ahora le daría el beneficio de la duda hasta que les presentará a su supuesta novia.
Ya después podría contarle el chisme a Kakucho cuando lo viera.
-Les digo que es verdad- Respondió Shinichiro viendo mal al rubio.
- No te creeré hasta que la traigas- Dijo retandolo con la mirada.
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝒐𝒌𝒚𝒐 𝒓𝒆𝒗𝒆𝒏𝒈𝒆𝒓𝒔 -𝑶𝒏𝒆 𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔-
Fanfic-𝑨𝒍𝒈𝒖𝒏𝒐𝒔 𝒄𝒂𝒑𝒊́𝒕𝒖𝒍𝒐𝒔 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆𝒏 𝒔𝒑𝒐𝒊𝒍𝒆𝒓𝒔 𝒅𝒆𝒍 𝒎𝒂𝒏𝒈𝒂- - 𝑳𝒐𝒔 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂𝒋𝒆𝒔 𝒑𝒆𝒓𝒕𝒆𝒏𝒆𝒄𝒆𝒏 𝒂 𝑲𝒆𝒏 𝑾𝒂𝒌𝒖𝒊 -