- UN DIA EXTRAVAGANTE - 🍒

196 7 3
                                    

-Veía como la rubia acomodaba a nuestra bebe en esa gran cuna, lo hacía de una manera tan sigilosa y silenciosa que parecía que estaba robando el diamante más caro del mundo...

Yo solo podía reírme a mis adentros, ya que si me escuchaba era seguro que me Mataría...

Len. ...¿Qué hac-
Rin. -No me dejo ni terminar la pregunta, cuando Volteo a verme un poco alarmada y poniendo un dedo en sus labios, un claro mensaje de que guardará silencio~ ¡shhhhh!~ ¡sh sh sh! -Rápida y sigilosamente me saco del cuarto y cerró la puerta con una lentitud que hasta el misterio te mataba por dentro~ susurra~
Len. Lo lamento...¿Qué pasa?
Rin. Ya la dormí... -Paso una de sus mangas por su frente para poder limpiar una que otra gota de sudor que quería bajar...sin importar manchar la manga de su pijama...
Len. ¿estas cansada? -No lo pregunté porque fuera obvio...si no por quería darle a entender que se le notaba...
Rin. Horrible... -Con unas ojeras notables me miró, se notaba realmente lo cansada que estaba...todo el día estaba llorando y ya por fin se durmió, asi que...por favor, por lo que más quieras~ no hagas ruido...te lo suplico...
Len. Ni lo tienes que pedir...
Rin. -Con algo de lentitud comenzó a cerrar sus ojos y recargo su cabeza en mi pecho, a lo cual yo la cotrespondi con un abrazo para que se sintiera apoyada...
Len. ¿Estas bien? -Comencé a masajear sus hombros en un intento de hacer que descansará...
Rin. Estoy demasiado cansada...últimamente no a dormido como debe ser...estoy muy...muy cansada... -Me miro con esos ojos tiernos y llorosos... -¿Se me nota?
Len. Hasta los huesos...descansa mejor...ve a dormir, yo limpio los platos de la cena...
Rin. ¿Seguro?
Len. Si...tu no te preocupes~
Rin. Muchas gracias, de verdad amor~ -A paso lento, Rin fue a nuestra habitación y cerró la puerta del mismo cuando entro, tenía algo en mente...pero no si funcionaria...

~Después de lavar los platos y de acomodarlos, me puse mi pijama y saque mi teléfono, busque un contacto en especial...Espero de verdad que me ayude en lo que tengo pensado y no me abandone...

_AL DIA SIGUIENTE_

Len. Si suegra~ solo seria esta noche y mañana pasaría por ella~
Lily. ¡Claro! ¿Van a salir?
Len. Cuanto quisiera~ pero no...Rin esta muy cansada, así que solo pasaremos el día aquí descansando~
Lily. Ya veo, supongo que desde que dio a luz a estado muy cansada, ¿no es así?
Len. En efecto...y quería ver si me ayudaba~
Lily. Claro~ paso por ella en unos 15 minutos...¿ya tienes la pañalera?
Len. Si, la prepare desde anoche~
Lily. Bien, ya voy para allá entonces~
Len. Si gracias... -Colgué la llamada y fui al cuarto de mi bebe para ver si seguía dormida, para mi sorpresa...lo estaba, no pude evitar sonreír bobamente al ver su cara tan angelical y despreocupada, pareciendo una bella y hermosa dama en apuros...y pensar que es toda una destroza playeras...

-Después de unos 10 minutos, mi suegra llegó y se llevó a la bebe, solo me despedí de ella con un beso y se fueron, solo seria una noche...y me sentía triste de alejarme de ella...pero ¡todo era para parte de un plan!

~ONE-SHORT~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora