-JUST BE FRIENDS- ✨️

55 5 4
                                    

Luka. Será mejor que terminemos con esto...

Dije con un nudo en la garganta y con los ojos vidriosos, tenía ganas de que esto fuera mentira y de que no
estuviera pasando
esto...pero estaba pasando...

Kiyoteru. Y estás segura?...
Luka. S-....*llora*

No podía pronunciar esa palabra...si lo afirmaba estaba acabando con todo esto, pero si lo negaba estaba regresando de nuevo a la mentira...

Kiyoteru. Luka...necesito que lo digas directamente...
Luka. N-No puedo...
Kiyoteru. ...entonces yo lo diré...
Luka. *Se asombra*

Yo...en ningún momento pensé que el diría las palabras que acabarían con todo esto...

Kiyoteru. Esto ya no está funcionando y será mejor que...acabemos con la relación...sera mejor...quedar como...solo amigos...
Luka. So-Solo amigos...

Solo amigos, es lo que debemos de ser
Solo amigos, es tiempo de decir adiós,
Solo amigos, es lo que debemos de ser
Solo amigos, solo amigos...

Kiyoteru. ...que dices?...
Luka. Es-Esta bien *se juntas sus lágrimas*

Kiyoteru. Bueno...Adiós Luka...*se va caminando*
Luka. Bu-Bueno...supongo que todo estará bien...*llora más* o no?...

El recuerdo regreso a mi mente mente, eso había pasado justo la noche anterior, el recuerdo de cuando todo acabo.

Me encontraba en mi cama con los ojos hinchados y rojos de tanto llorar "no es esto lo que realmente quería?" Pensé a mis adentros..

Luka. Odio mi vida...

*Tocan la puerta*
Luka. Quién?...
Meiko. *Se asoma* si que te escuchas mal...*entra* cómo estás?
Luka. Tu cómo crees?...
Meiko. *Cierra la puerta* santo dios tus ojos-
Luka. Ya lo sé! *La mira* Meiko...
Meiko. Dime?...
Luka. Me quiero morir! *Llora más*
Meiko. Ay Luka *se sienta*
Luka. *Pone su cabeza en las piernas de Meiko*

Tenía tantas cosas que decirle y tantas cosas que quería sacar de mi pecho, pero lo único que podía hacer era llorar y abrazar las piernas de Meiko para sentir que no estoy sola y sentir que ella está aquí apoyándome...

Luka. Se supone que esto es lo que quería o no? *Llora más* al final de cuentas creo que no-
Meiko. Escucha Luka, como tú mejor amiga te recomendaría que ya no pienses en eso, se que es difícil pero la vida siempre te hace sufrir para que te hagas fuerte y sigas adelante...
Luka. No me digas...
Meiko. Entonces?
Luka. Supongo que tienes razón...
Meiko. Ánimo amiga...puede que ahora no lo quieras aceptar, pero esto después será solo un recuerdo...un recuerdo el cual ya no dolerá...
Luka. *Llora más* tienes razón...

Pasaron los días y parecía que cada día iba empeorando, a pesar de que Meiko siempre me animaba y me ayudaba, en verdad me ayudaba...pero...cuando recordaba a Kiyoteru volvía a decaer, todo me recordaba a Kiyoteru, y eso me hacía llorar y me hacía entrar de nuevo en depresión...

Miku. *pintando sus uñas*
Rin. *Cepillandole el pelo a Luka*
Luka. Chicas...
Rin, Miku. Dinos...
Luka. Ustedes creen que...debería de volver...con Kiyoteru?
Rin. *Se detiene* Es lo que quieres?
Luka. No lo sé...
Miku. Si no estás segura eso quiere decir que no...
Luka, Rin. Eh?
Miku. Si estás segura de algo que quieres no dudas ni un segundo en decir que "si", al decir "no lo sé" indica indirectamente que no...
Luka. Pero-
Rin. Tiene razón, cuando quieres algo, en verdad lo quieres no dudas ni un segundo en aceptarlo...
Luka. *Llora*
Rin. *la abrasa* Tranquila Luka...se que aún no estás lista para otra relación...pero se que pronto lograrás superar esto y abrir nuevas puertas para nuevas experiencias...
Luka. *sonrie, acaricia los brazos de Rin* gracias chicas...en verdad me ayudan mucho
Rin,Miku. *Sonríen*
___________

~ONE-SHORT~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora