-Nos encontrábamos Rin y yo en un hospital, estaban a punto de hacerle un examen de sangre, ya que ambos sentimos que Rin está embarazada, y aunque no le gusten los hospitales y más que nada las agujas, estaba aquí haciendo su mayor esfuerzo para quitarnos ambos esa duda...
____________Rin. Len...de verdad tenemos que estar aquí? Quiero decir...me dan miedo las agujas...
Len. Tranquila, yo te estaré apoyando en todo momento, no te dejare sola en los momentos que sientas más miedo o conflicto...
Rin. *Sonríe* muchas gracias Len...
Len. Me alegra mucho verte sonreír amor~
Rin. Jm *se pone sería* bueno bueno, y a qué hora nos llaman? Ya estoy cansada de esperar-
*. Rin Kagamine?
Len. Nosotros!
*. Entren a la sala por favor~ *entra al cuarto*
Len. Mira, tal parece que te leyeron la mente jaja~
Rin. Si si como sea *se levanta, entra al cuarto*
Len. *la sigue*-Entramos a un cuarto un poco pequeño, sentaron a Rin en una silla con un cubículo pequeño para que pusiera su brazo, ella no lo quería admitir, pero el solo hecho de ver su mirada me decía que estaba aterrada por las agujas de las jeringas...
*. Ponga su brazo por favor...
Rin. *Pone el brazo, se voltea*
Len. *La toma de la otra mano, le acaricia el cabello*
Rin. Tengo miedo...
Len. *Le Susurra al oído* Tranquila...yo estoy aquí...
Rin. *Sonrie*
*. Bien aquí vamos, respire por favor~ *Le mete la aguja*
Rin. *llora, aprieta la mano de Len*-A Rin le dan miedo las agujas debido a un trauma que tuvo, es por eso que yo siempre estoy a su lado, para que se sienta Tranquila...
Después de que le quitarán sangre y se lo llevarán a laboratorio, lleve a Rin por una malteada para que se relajara y funcionó a la perfección. Después de 4 horas de espera por fin nos llamaron para recoger el sobre, cuando por fin nos dieron el sobre Rin lo tomo pero se veía en su mirada que tenía nervios de saber el resultado...
Rin. Bien...aquí vamos *abre el sobre* agh no puedo! *Le da el sobre* hazlo tu...
Len. *abre el sobre, saca la hoja*
Rin. *Juega con sus dedos*-Comence a leer la hoja en busca de la respuesta...y la encontré...y la verdad me puso muy feliz...
Len. No puede ser...
Rin. Que?
Len. *Sonrie* no puede ser!
Rin. Que?!
Len. No puede-
Rin. HABLA CARAJO!!
Len. Estás embarazada! *La abraza*
Rin. Mejor no hubieras hablado...
Len. Eh?! *Se separa* porque?
Rin. *llora* n-no estoy lista para esto...no estoy lista!
Len. Rin-
Rin. Len, aún no puedo ser madre...no soy buena persona, mucho menos una buena mad-
Len. Ey! Pon atención! Tu eres una excelente persona, por algo te elegí a ti como mi esposa, y no te preocupes por ser o no una buena madre, nadie nace sabiendo, yo tampoco seré un buen padre, pero haré mi mayor esfuerzo...y se que tú también lo harás...
Rin. S-Si...tienes razón...
Len. Me alegra mucho que seas la madre de mi futuro hijo...
Rin. Jeje *sonrie* y a mi me alegra mucho que seas el padre de mi hijo
*Se abrasan*
Len. Seremos unos padres excelentes...ya veras~
Rin. *Se limpia la lágrima, sonrie* tienes razón...
Len. te amo
Rin. Y yo a ti...
*Juntan sus frentes*
______________~Ay que bonito recuerdo, eso ya hace nueve meses que pasó...
-Muchos dicen que Rin es muy mala persona debido a su carácter y actitud, pero se equivocan, Rin no es mala persona al contrario es una persona con la que puedes confiar y con la que puedes ir a desahogarte y te apoyará (siempre y cuando tú tengas la razón), ella es muy sabía y directa.
Ella está muy feliz por su embarazo y aunque se cansa mucho debido a que son dos bebés (una niña y un niño) pero a ella no le importa eso, aún sigue disfrutando su hermoso embarazo.
Ella es una chica de una altura pequeña ella es muy linda y tierna...pero...también es...como decirlo...
*Rin. Que me ves?!*
ESTÁS LEYENDO
~ONE-SHORT~
Short Story-En está Historia habrán mini-historias "VOCALOID" -"HISTORIAS CREADAS POR EZTELAR03" -Los capítulos que tengan ✨️, sera porque son historias nuevas con temáticas normales