¡ATENCION! Este capitulo es inspirado en un cómic de los X-MEN, abajo dejaré el nombre del video donde saqué la inspiración.
Sin nada más que decir, disfruta el capítulo~.
__________CUARTELES X-MEN__________
-Estábamos revisando unos archivos que
nos habían encargado a mi compañero odioso y a mi, yo solo podía pensar en el escultural cuerpo de mi pareja...jm~ ahora si puedo decirlo con gusto...mi hermosa y perfecta pareja...Mis pensamientos fueron interrumpidos por el horrible e incesante sonido de llamada que estaba resonando por todo el cuarto, de verdad estaba tentado a romper esa porquería, pero gracias a las clases de meditación que me ha dado Rin me estoy calmando, cuando ya estaba mi vena botada, mi compañero por fin había contestado....ya era hora idiota...
Piko. Cuartel general de los X-MEN
Master. Piko y Len, necesito que hagan una misión muy importante~
Len. Aún no acabamos con los atchivos~ -Dije en tono molesto, estaba tentado a sacar un cigarro ahora mismo de no ser porque esta prohibido...
Master. Eso ya no importa, es algo importante lo que les voy a dar, necesito que vayan a las coordenadas que estoy por mandarles, ahí hay 3 mutantes que deben de rescatar, necesito que los traigan y que hagan el protocolo de siempre~
Piko. Amm...una duda Master...¿Iremos solo nosotros dos?
Master. Así es, lamento mucho que no puedan ir más con ustedes, pero a los demás los necesito en otras localizaciones, y confío en ustedes para que vayan por ellos 3...¿pueden ir?
Len. Sin problema, dejenoslo a nosotros~
Master. Yo se que si~-Quite la bocina de la mano de el idiota y lo coloque en la base, había colgado la llamada y camine al área de naves, el imbecil solo se quejo y camino detrás de mi.
Estábamos a punto de irnos...cuando apareció la más hermosa dama de todas~
Rin. ¿Ya se van? -Rin había salido con varios libros en la mano, supongo que ya había acabado de dar su clase~
Piko. Así es, linda~ -Ese comentario me hizo enojar...demasiado- estamos a punto de ir a unas coordenadas que nos dios el maestro...
Rin. ¿De verdad?...casi a todos nos esta dando coordenadas... -Dijo en un tono curioso, eso me hizo dudar por un momento, ya que el idiota ahora estaba pensativo, pero al ver la gran sonrisa de Rin, ambos nos calmamos y nos concentramos en ella~
Piko. ....
Rin. Pero no creo que sea nada malo, así que tranquilo~
Piko. bueno...los dejo -Dio dos pasos para ir a la nave, cuando se detuvo...Len~ -Se dio la vuelta y ahora me miraba directamente a mi...
Len. ¿Qué quieres? -Dije en un tono notablemente molesto, ya quería que se fuera a la mierda para poder despedirme de mi amada~
Piko. Solo no te tardes...y no tengan sexo, la última vez se tardaron una hora para ir a una misión por esa razón...-El maldito estupido miro a Rin para despues seguir su caminata, ese ultimo comentario se noto que lo dijo en un tono agridulce, Mi pequeña Rin está sonrojada y algo molesta debido al comentario que había hecho Cyclops, yo solo me rei a mis adentros~
Len. Ya mi pequeña Phoenix, no lo tomes tan personal~ -Acaricie su mejilla para después regalarle un beso en la misma zona
Rin. ¿Mmm? Jm~ de acuerdo, mi wolverine~ -Me regalo una sonrisa para después abrazar mi brazo~ Ella adoraba el hecho de que mis brazos fueran gruesos y fuertes~
Len. Es imposible~ ahora mismo quisiera arrancarte la ropa que llevas y hacerte mía una vez más~ -Me puse a la altura de Rin y la bese con mucha pasión, ella mordió mi labio...yo le di una nalgada fuerte, Rin solo me tomo de la muñeca y la alejo de su trasero, sentía vergüenza de que algún alumno nos viera-
ESTÁS LEYENDO
~ONE-SHORT~
Conto-En está Historia habrán mini-historias "VOCALOID" -"HISTORIAS CREADAS POR EZTELAR03" -Los capítulos que tengan ✨️, sera porque son historias nuevas con temáticas normales