NO ME OBLIGUES A DECIR NO...✨️

33 7 5
                                    

-Todas las personas estaban a nuestro alrededor, veian emocionados el espectáculo que estaba causando mi mejor amiga, mis manos no dejaban de temblar, mi boca no podía pronunciar ni una sola palabra debido a los nervios, mis pies estaban paralizadas de tal sentimiento que inundaba mi ser, no podía explicarme...¿En que momento paso?

La pequeña chica estaba enfrente de mi con un peluche y una caja de chocolates entre sus brazos, sus amigas sostenían un cartel que tenia escrito "¿QUIERES SER MI NOVIO?", estaba sonrojada y escondía su cara atrás de los regalos, un brillo en sus ojos la inundaba, había cambiado su peinado...se había recortado el cabello hasta medio brazo...muy drástico, se lo había atado en una media coleta...se puso un moño blanco en la coleta para agregar un toque femenino, había lustrado sus zapatos, había pintado sus uñas a un tono rosa pastel, su perfume olía a frutos rojos, se había puesto maquillaje en las pestañas y un poco de brillo en los labios, yo no me lo creía...¿Era de verdad?

-Sentí una presencia en específico, mi corazón latió a mil por hora, volteé la mirada hacia mi derecha y la vi...a esa pequeña rubia parada...mirándome con esa mirada sombría, fría y dura...el brillo que tenía Neru en sus ojos...parecía que se lo había robado a Rin de su mirada...la típica sonrisa...había desaparecido...senti una punzada en el corazón...parecía que todos se habían borrado, solo la veía a ella...mire a Neru y ella se percato de la presencia de Rin...no me importaba perder la amistad de Neru...me importaba perder a Rin...volví la mirada a la pequeña rubia...ella hizo una acción con su mochila, me regreso la mirada y avento algo a mi dirección, yo cache la cosa que me avento, mire mis manos y vi...vi...

El llavero que Rin y yo nos habíamos dado...

El pequeño panda que le había dado, regrese la mirada a ella y la vi llendose, se perdió entre la gente...

Una punzada se hizo presente en mi corazón...

Todos iban a odiarme, Neru solo hizo esto para que aceptara por la presión social...pero no...yo amo a Rin...






















-No...no quiero ser tu novio....

.


.

.

~ONE-SHORT~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora