-Una mirada... ✨️

58 5 0
                                    

-Corrí para poder llegar al tren que estaba en la estación, estaba demasiado cansado pero logré llegar antes que abrieran las puertas, como pude me coloque al principio de la gente, enfrente de la puerta; suspire feliz ya que lo logré voy a poder sentarme hasta la terminal, cuando las puertas se abrieron, como siempre, toda la gente se empezó a empujar para poder lograr entrar y conseguir un asiento, yo solo sujete con fuerza y firmeza mi mochila, Corrí para conseguir un lugar y ¡lo logré! Me sente alado de la ventana, sentí un aire de victoria en mi pecho, pensé que alado de mi se sentaría una señora, o un señor...pero....

Len. Agh~...¿eh?...

-Una chica al igual que yo, estaba sujetando su mochila y se sentó justo alado de mi, tenía unos audífonos y se notaba que estaba cansada, tenia la mirada perdida entre la gente, sus ojos azules brillaban cual océano iluminado por el sol, su cabello rubio como el oro se veía tan suave pese a estar atado en un moño, su sudadera ancha y de color negro le hacia resaltar mas en su tez blanca, sus lentes la hacían ver más intelectual e intrigante, y su cubrebocas me hacía volar la imaginación de como serán sus labios...

No entiendo porque entre en un nerviosismo al verla sentada alado de mí, comencé a tragar saliva y preferí enfocarme en la ventana, por la vista periférica veía que ella solo miraba su teléfono mientras escuchana música...habían pasado varios minutos y varias estaciones, y una pequeña brisa había llegado...después combirtiendose en una tormenta...

El tren se detuvo a mitad del camino debido a la gran lluvia, varias señoras se empezaron a quejar y casi llegaban a los golpes ya que muchos iban tarde a sus trabajos o escuelas...gracias al Cielo yo no iba tarde a mi casa, jaja, mientras yo estaba tranquilo y observando como se decían de cosas las señoras, veía que la chica mandaba uno que otro mensaje y se notaba algo..."enojada" o "nerviosa" debido a la pelea, yo solo pude observar como todos de repente se levantaron y fueron dirección a la cabina, pensé que algo había pasado, hasta que escuché a una señora gritar-

-¡YA NO HABRA SERVICIO!

-Entre en un poco de estrés y nervios, aunque no fuera tarde a mi casa...aún me faltaba un largo viaje, la chica de mi lado se desató el cabello y dejo ver esa melena rubia que le llegaba al hombro...Dios, huele tan bien...huele a perfume...o crema para peinar...

Mi vista fue atraída por ella...no pude evitar mirarla con una cara de idiota, ella me Volteo a ver, sus ojos estaban fijos en los míos...tenían un brillo hermoso...espera...¿Me esta viendo?, en automático me sonroje y Volteé a ver la ventana...maldita sea~

-Disculpa, ¿Entonces ya no habrá servicio? -Dijo en un tono tranquilo y serio...Dios, su voz suena tan suave y delicado, su voz era un tanto aguda, sonaba como los mismísimos ángeles...¡Demonios no le he respondido!
- ¿Eh? N-No lo se- -Vi como ella se levantó y camino dirección a la gente, sentí una punzada en el corazón, ¡ya se va! Y la única interacción que tuve con ella, duró ¡menos de 5 segundos!
-¡escuchen! El servicio seguirá, solo tardaremos unos cuantos minutos, por favor no se impacienten -¡Salvado por la campana! La chica se dio la vuelta...la vi que venia de regreso para el lugar donde estaba...su caminata era lenta y elegante, su mirada se vio atraída a mi...Dios santo...es hermosa...cuando ya estaba a punto de sentarse...un señor lo hizo-

~ONE-SHORT~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora