Ella estaba sentada mirando a la nada, quería pensar que eso no era real.
Él se sentó a su lado, sin decir nada sacó el cigarro de su boca para después dejar escapar el humo.
El silencio inundaba aquel lugar, pese a que estaban en la ciudad, no había nadie alrededor.
La rubia quitó la bolsa de hielo de su cara y suspiro, ya que no hablaba su acompañante ella lo haría.
-Resultó una porquería...¿No?-. Tomo el cigarro que le ofrecía él, dandole una calada para poder llenar sus pulmones con aquel humo.
-Era de esperarse...ambos sabíamos que algo así podría pasar-. Miro a la misma dirección que ella, aún le dolían sus heridas causadas por aquel peli mostaza.
-Si...pero esa perra estaba loca-. Cuando termino el cigarro lo lanzo lejos, esperando que se apagara por si solo, flexionó sus rodillas para poder recargar su frente en las mismas y poder descansar.
-Bueno...ambos lo estuvieron...¿Tan grave era el asunto?-. Sonrió algo burlon, el hecho de recordar como Nero se ahogaba en su bilis, lo llenaba de una extraña felicidad.
-....¿Qué hubieras hecho si hubieramos sido nosotros?-. Lo miró de reojo, aún le dolía todo el cuerpo.
Miró el cielo en busca de una respuesta, intento acomodar sus pensamientos, lo cual fue en vano, ya que aún mantenía la adrenalina gracias a la pelea.- Si te soy sincero...no lo sé...pero ya paso...no fuimos nosotros, así que ya no importa.- cerró los ojos en un intento de relajarse.
-Len...-. Tomo la mano del rubio, este la miró directamente a los ojos, inundandose de aquel azul hermoso, podría jurar que si fuera un mar infinito, se ahogaria en ellos sin problema.
-¿Qué paso?-. Sonrió para poder reconfortarla, esperaba que ella pudiera relajarse y por fin irse a casa.
-....¿No te arrepientes?...de...¿elegirme a mi?...-.
Sintió una punzada en su pecho, jamás se había puesto a pensar en eso...
¿ A R R E P E N T I R S E ?
¿De estar con ella? ¿Con su mejor amiga? ¿Con su amante? ¿Con su compañera de universidad? ¿Con su contrincante de video juegos?
¿ C O N E L A M O R D E S U V I D A ?
No...claro que no...
-Jamás...Rin...jamás lo haré...-. Se acercó poco a poco a su rostro, ella cerró los ojos esperando el siguiente movimiento, ambos juntaron sus labios en un tierno beso.
Aun no podía comprender como ella logró hacer algo que jamás nadie logró hacer, sentía su corazón latir muy rápido, sus mejillas ardían y sentía la necesidad de hundirse en ella, su mente se distraía de lo que hacía por solo el hecho de pensar en ella, quería eso...estar a solas con ella...
Si...no se justificaba, a ninguno de los dos...
El ser infieles y amantes no era nada bueno, ni para ella ni para él.
Lo sabia perfectamente...pero no había otra manera...o bueno...no una manera "linda".
Separaron sus labio y ahora habian juntado sus frentes, él comenzó a acariciar su cabello, queriendo reconfortarla y calmarla.
-¡agh!-. Un quejido salió de ella y alejo la mano de Len de una zona en especifico, él la miró con algo de nervios, ¿la había lastimado?-. Perdón...aún me duele el cabello por la culpa de Miku...jamás la había visto tan enojada...de verdad la vi demasiado mal-. El recordar como sus ojos estaban inyectados con irá, le hacía poner la piel de gallina.
ESTÁS LEYENDO
~ONE-SHORT~
Short Story-En está Historia habrán mini-historias "VOCALOID" -"HISTORIAS CREADAS POR EZTELAR03" -Los capítulos que tengan ✨️, sera porque son historias nuevas con temáticas normales