Sweet Symphony ✨️

42 8 0
                                    

Corri hasta el jardín, corri por toda la catedral...no me importaba nada, solo quería verlo...quería ver con mis propios ojos que todo era mentira...porque lo era

¿Verdad?.....

-Un tumulto de monjas estaba alrededor de él...varios curas y padres estaban pasmados al ver tal escena...

Dime que es mentira por favor....

-Me acerque de poco a poco...quería verlo...

Cuando logre ver tal escena...mi alma se derrumbó....

Mi corazón se hizo polvo...

Mis ojos se hicieron un mar de lagrimas

Mis pupilas se rompieron...no soportaban ver tal escena....

Mis uñas estaban clavadas a mis brazos...quería sentir el dolor para saber que esto era enserió.....y no solo un sueño...

No pude evitarlo....solo quería agitarlo y despertarlo de tal sueño horrible...

Cuando vi esos ojos vacíos...esos ojos sin vida....no pude evitar soltar el grito más desgarrador que pude, mi garganta se desgarraba a cada segundo que seguía gritando, mis piernas actuaron por inercia y quisieron correr para poderme acercar a el...

Varias monjas me vieron y corrieron a mi dirección, tratando de detenerme, Me sujetaron de los brazos y una de ellas golpeó mis rodillas para que cayera rendida...lo lograron, todas me sometieron...lo hicieron para que no me acercara a él...sentia tanta rabia....

¡¿POR QUÉ LO HACEN?!

-Los curas estaban hechandole agua...el padre solo gritaba palabras que no entendía...

No me importaba si golpeaba a las monjas, lo único que quería era ir con él....

Estaba estallando una bomba en mi interior...una bomba llena de dolor, solo quería que me lo regresaran...que me lo dieran de vuelta~

Vi que llegaron unos paramedicos, no me importo, solo lo veía a él...tumbado...lleno de sangre...la sangre le salía de la nariz y la boca....¿Por qué lo hizo?

Unos paramedicos se acercaron a él, tomaron su cuerpo como si fuera un perro muerto, quería arrancarles la garganta, un paramedico se estaba acercando a mí...llevaba una jeringa....

¡NO!

-ahora estaba forcejeando más que antes...no quería que me lo quitaran~

-Se lo merecía por pecador...y tu también te lo mereces por ramera~ -Fueron las palabras que escuché de una monja...lo susurro en mi oído para que no escuchara nadie más, yo la mire con el odio más grande y profundo que pude haber sentido en toda mi vida, ahora quería irme ensima de ella y arrancarle la maldita garganta, ella solo se alejo con una sonrisa en su cara, al estar distraida no me percate de que el paramedico estaba alado de mi, sentí la jeringa entrar en mi piel, en automático lo miré...solo pode soltar un profundo y agudo "NO" pero fue demasiado tarde...senti mi cuerpo pesado...solo vi como a él lo pusieron en una camilla...mi cuerpo se dejó caer...rendido, lágrimas salieron y recorrieron mis mejillas....no....no lo pide salvar...se lo llevaron...

Ese pequeño joven...ya no veré su sonrisa.

Aquella sonrisa tonta y burlona...jamás la volveré a ver...

Esos chistes absurdos...no los volveré a escuchar...

Aquellos cálidos abrazos...jamás los volveré a sentir...

Y...jamás podré decirle mis sentimientos...

De verdad lo lamento tanto.....

_________________________________________

-Salí de mi pequeño transe...solo observaba la ventana donde se veía todo el jardín de la iglesia...una lagrima quiso salir, pero solo lo seque con mi manga.

Nadie jamás me volvera a ver llorar

-Hola, buenos días- -Mi mirada fue atraída por una chica en particular, esa pequeña pelíturquesa de ojos aqua, me sonreía con esa ternura y carisma que la caracterizaba, intente regresarle el saludo, cuando sentí un abrazo a mis espaldas, Volteé la mirada y vi a esa peliblanca que tenía una sonrisa burlona...vaya, de verdad son muy felices~
-Buenos días, Rilly~ ¿Cómo amaneciste? -Akari me solto del abrazo y se puso enfrente de mi, tenía una enorme sonrisa grabada en la cara~
-Bien...supongo, ¿Y ustedes?
-¡Con todo el ánimo! Y ya sabrás porque~ -Hizo una pose de triunfo y de arrogancia...jm~ que graciosa~
-jm....no, no lo sé ¿Por qué? -Bromee un poco para romper la tensión que tenía dentro de mi pecho, y funciono~
- ah~
-jajaja, hoy despertaste de buenas tal parece~ -Lo solté sin más, sonreí al ver cuanta energía tenia~
-algo asi~ -Las tres comenzamos a caminar, Kizuna iba a mi lado izquierdo y Hatsune a mi derecha, estábamos caminando a nuestro lugar "secreto", las bancas en el jardin~

-Akari ¿ya le comentaste?
- ¿Qué cosa?
- ¡ay no! Lo olvide~ mañana me toca dar la clase de musica~
-Muchas felicidades~

-Sonreía al escuchar que ella ya había avanzado en lo que tanto queria, seguíamos caminando y hablando de cosas triviales, hasta que llegamos~

-Estábamos sentadas en las pequeñas bancas frente el jardín, Akari reía a carcajadas mientras Miku reía con la boca tapada por "elegancia", yo solo sonreía al escuchar tales cosas tan absurdas, nuestro momento fue interrumpido por una chica pelimostaza, con un semblante arrogante y molesto me hablo~

-Alguien te está buscando, esta en la parroquia-
-¿A mi? -Dije extrañada...y...es porque estoy confundida~
-Si, pues nadie más se llama Rillian, ¿o si? -Con estas últimas palabras, solo se dio la vuelta y se fue~ Miku y Akari hablaron de la manera tan fea que me contesto, yo me levanté y las mire, ellas querían levantarse, pero les indique con mi mano que no...iría sola~
- mmm...

-Me despedí de esas chicas con una de mis manos, comencé a caminar a la parroquia...senti mi estómago revuelto...¿Por qué?...no es que no me visitarán, pero al no ser la más agradable por esa razón era la menos buscada...pero...esta vez era diferente...¿Por qué?....

-mmm.... -Abri las puertas y entre, al principio no vi a nadie, pensé que había sido una broma...hasta que vi a un sujeto de espaldas, cerré la puerta para tener más privacidad y me acerque poco a poco a ese sujeto con capucha, él escucho mis pasos acercarse y se agacho- ¿eh? -Camine mas cerca de el, cuando se levanto vi esa melena tan particular, esa cabellera rubia tan particular, senti una cubeta de agua helada siendo tirada ensima de mi, no podia creerlo...¿d-de verdad es el? ¡¿Eh?!

-Te estaba buscando desde hace tiempo y...por fin lo logre~

-Su voz era gruesa, profunda y seria...pero tenía un tono en especial...no puede ser

El Volteo a verme...yo me Detuve en seco....lágrimas salieron por mis ojos...lo que había aguantado desde hace más de 10 años...por fin había salido, esos ojos azules me miraban, esa sonrisa tan hermosa me lo estaba regalando, ese porte tan elegante...era para mi...

Imposible...

-Que gusto volverte a verte...mi prqueña Rinny~

-¿Le-Len?.......

.

.

.

-En esta vida y en otras seré el "hombre". Todos los pecados que él ha cometido, yo los soportare......
.

.

.

-PRÓLOGO DE UNA HISTORIA MIA-

~ONE-SHORT~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora