¿Quien es el? ✨️

45 4 6
                                    

-Tenía a mi alrededor gente muy estúpida, tenía ganas de largarme de aquí y fingir que nada de esto está pasando...

"Amigas" que solo están conmigo para hacerme ver más popular.

Chicos que solo piensan con lo que tienen entre las piernas y que parece que solo tienen aire en el cerebro.

Alcohol caro que ya no me sabe a nada, esas cerezas dulces que me embriagan tanto que ya no puedo parar, la música que retumbaba por todo el lugar causandome dolor de cabeza.

Los tacones me están matando y no puedo quitarmelos, mis labios están hartos de seguir hablando que ahora solo se han quedado cerrados...miró a mi alrededor, lejos de esta mesa y solo veo a puros inútiles bailando como si no hubiera un mañana...patético...para ser los más "millonarios" de la ciudad parecen idiotas que no piensan...

Ya que, me da igual~

Me levante de mi asiento, todos me miraron y yo solo sonreí para después salir de esa apretada y asquerosa mesa...

Todos solo me miraron para después seguir con su conversación...bola de inútiles...

Estaba caminando sin paradero, buscando la salida para poderme largar de aquí, estaba en la zona mas "tranquila" de la discoteca, donde la musica suena un poco mas bajo, pero aun habia mucha gente...hasta que...lo vi...vi a ese que hizo que mi corazón se detuviera...

¿Porque?...¿Por qué el en específico?...

Jamás lo había visto en mi vida y sentí una conexión horrible...tenía la gran necesidad de correr y rodearnos con mis brazos para que me mimara como una niña...¿Por qué?...

¿POR QUE EL ME HACIA SENTIR UNICA Y ESPECIAL?....

No se que paso por mi cabeza que...inconscientemente comencé a caminar direccion a él...mi mente dio vueltas, todo a mi alrededor se nubló, solo lo notaba a él, mis labios se sintieron secos y con la necesidad de que el me besara y volviera a humedecer mis labios...quería que me abrazara y me hiciera suya...¿Por qué el?

De un momento a otro el volteo a verme, su mirada era despreocupada y con una enorme sonrisa grabada en su cara...

Mi pecho latió dolorosamente rápido, yo mire a otra dirección y senti la cara muy caliente, eso indicaba que me había sonrojado...cielos, ahora sentia que mi vestido me estaba sofocando, mis manos comenzaron a temblar, mis pies se quedaron rígidos y mis labios temblaban a más no poder...¿Qué me esta pasando?...

Volteé la mirada un poco a la dirección del chico solo para verificar si ya no me miraba...¿Cual fue mi sorpresa?...ya no estaba, eso en vez de darme paz hizo que mi corazón se volcará a un abismo...¿A dónde se fue? Discretamente comencé a buscarlo, pero gracias a toda la gente que estaba a mi alrededor lo perdí...

¿No lo estre buscando bien?

No...es inconfundible...

Es la primera vez que veo esa melena dorada, esos ojos azules que imponen, su porte tan elegante y despreocupado...era inconfundible...¿Por qué me siento así? Jamas me habían hecho sentir débil e indefensa, siempre obtengo lo que quiero gracias a que soy la hija del magnate más millonario de todo el mundo...¿Por qué el me hizo sentir una niña que necesita ser protegida?...

~ONE-SHORT~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora