Aún no recuerdo el día exacto en el que él apareció por primera vez en mi espejo, no recuerdo cuando fue que apareció ese chico de cabello rubio que se veía tan suave y perfecto atado en una coleta, esos ojos azules inundados de felicidad y gracia, esa sonrisa burlona y boba.
Aún no recuerdo cuando fue que apareciste para burlarte cada día siempre de mi...
Eras mi doble, mi yo...pero diferente...
Tu eres un chico...eres mi yo de otro sexo~
Nunca me has hablado, nunca me has dirigido la palabra...ni un "hola"...ni un suspiro, jamás he escuchado tu voz, pero no hace falta...se lo que dices, se lo que piensas...se que te burlas de mí, se que te divierte verme así...
Y la verdad yo tampoco he tenido ni la necesidad ni el gusto de hablarte, no quiero que me escuches, no lo necesitas...no lo mereces...
Solo quiero una cosa de ti...y eso es que te vayas lejos, que me dejes en paz con mi dolor y mi soledad, no hace falta que ahora vengas tu a quererme arruinar más la vida con tu estúpida e inútil cara, solo quiero que nunca más aparezcas...pero es inútil, aunque quiera aquí sigues...mirándome...
_________🍁🍂 OTOÑO 🍂🍁__________
-Aun seguimos con la desaparición de la joven Kagamine, ya hace más de 3 meses que no aparece, desapareció el mes de Julio, lo único que se encontró el día del atentado, fue que su cuarto estaba desordenado, un martillo que nosotros suponemos fue para defenderse y el espejo de su dormitorio roto. Aún no tenemos huella ni dato de su paradero, si encuentran a una chica con los siguientes rasgos, por favor no dude en llamar a las autoridades, sus padres están muy preocupados.
- Joven de una altura de 1.49cm aproximadamente.
-14 años
-cabello rubio hasta el hombro
-ojos azules
-tez blancaPor favor, Rin Kagamine necesita aparecer, aún tiene una vida buena y plena por delante~...
________________🍂🍁________________
~Tok...tok tok~
-¿Mmm?~-. Comencé a abrir mis ojos, estaba rodeada de una oscuridad que contemplaba todo mi alrededor, solo dejando un pequeño rayo de luz gracias a mi lámpara de escritorio.- mmm~ -Cómo era de esperarse, volteé la mirada a mi espejo, y...
Ahi estaba de nuevo ese tipo, solo me límite a sentarme en mi cama mirando el espejo, mientras él me miraba de vuelta. De verdad que me da rabia el solo hecho de mirarlo, quiero quitarle esa sonrisita burlona de su maldita cara...
Algo me pidió que me acercara al espejo y me sentará enfrente de él, lo cual hice, no por gusto, si no porque algo me obligaba...él hizo lo mismo que yo...
Cuando nos sentamos y nos miramos, solo me dio de nuevo esa estúpida sonrisa.
"tal parece que no sabes otra cosa que hacer más que eso...imbécil"...
Solo baje la cabeza, no quería que me siguiera inundando de su "felicidad"... y por primera vez escuché, aunque sea un poco, de su voz...
Lo escuché por medio de una estupida risita burlona...
"¿De que carajos te ríes?"
"¿Qué carajos quieres de mi?"
Solo pude pensar eso, no quiero que escuches mi voz, no lo mereces...
Mi seño se frunció en un intento de que se diera cuenta que estaba molesta, pero tal parece que él es mi contrario y...por obvias razones, si estaba triste él reía, si yo estaba enojada él estaba tranquilo, si estaba feliz él estaba deprimido, si estaba enamorada él estaba decaído...pero ahora mismo...era yo la de emociones negativas y él...él gozaba de mí sufrimiento...
Volteé la mirada un poco a ver mi tocador, en el había un martillo, si simplemente rompiera el cristal...y no tuviera que volver a ver su cara...todo sería mejor...pero...
Tengo miedo...
Con rapidez me acerque al tocador, agarrando el martillo, lo escondido a mis espaldas.
Me acerque al espejo, por primera vez, yo fui la que sonrió, mientras él miró con horror el martillo.
Tome impulso, levante el martillo y........
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
~ONE-SHORT~
Historia Corta-En está Historia habrán mini-historias "VOCALOID" -"HISTORIAS CREADAS POR EZTELAR03" -Los capítulos que tengan ✨️, sera porque son historias nuevas con temáticas normales