Cap 13-💔Déjame sanar tu corazón 💘

70 10 13
                                    

Muzi:*lo detiene antes de que lo besara*......

Jon:...Muzi...Por favor, se que Raptor se encargo de dejar lastimado tu corazón....

"Déjame sanar ese corazón que se dañó tras alguien que lo engaño"

Muzi:...Es que...No se...La verdad tu también me gustas.

Jon:...¿Y entonces?

Muzi:*lágrimas se forman al borde de sus ojos* Es que también tengo mucho miedo...De que tú también te enamores de alguien más y todo se valla a la mierd@!

Jon:...*lo abraza*

Muzi:...Eres dulce, tierno y muy cariñoso conmigo....Pero no me siento preparado. Aún me duele y tengo miedo.

Jon:*lo separa y toma con sus manos las mejillas de Muzi* Yo no sería capaz de lastimarte, ni de hacerte sufrir....Como el chico que se robo mi corazón solo quiero ser feliz contigo.

Muzi:*sigue llorando pero sonrrie* Eres un tonto...Un tonto muy lindo sabías?

Jon:Si, lo se mi zurikato. *Retira su mechón de cabello del rostro de Muzi para mirar sus ojos color "océano"

Muzi:...*gira la mirada de lado contrario*.....Por favor dame un poco más de tiempo.

Jon:*sonrrie* Está bien, esperare hasta que tú estés seguro. Lo que menos quiero es incomodarte, quiero que seas feliz y que te sientas cómodo conmigo....

Muzi: Gracias Jon.

Jon:Al menos puedo.....Besar tu cachete?

Muzi:....Está bien.

Jon:*se acerca a su cachete y lo besa*

Muzi:*sola cierra sus ojos y espera a que termine*

Muzi:
Después de eso Jon se quedó cuidandome en la habitación hasta que pude salir, el de ofreció a llevarme a mi casa. Una vez en el porche de mi casa Jon se despidió de mi con otro beso en el cachete y se marchó.

Muzi:*entra a su casa cojeando un poco* Auch! Mierd@ aún duele y eso que ni siquiera fue grave... *Llega a su habitación y se acuesta en su cama* Jon...Lo siento *muerde una almohada con fuerza para ahogar su llanto*

En casa de Jon...

Jon:*abre la puerta* Mamá ya regresé.

Madre de Jon:Que bueno cielo, en la cocina hay comida cenas y ve a dormir que mañana tienes escuela, además de examen y quiero que seas el número más alto en la calificación.

Jon:*agacha un poco la mirada y después la vuelve a levantar*...Si mamá, pero y tú? Ya es muy tarde deberias irte a dormir.

Madre de Jon:Estoy bien hijo, necesito terminar este plano para mañana.

Jon:Bueno, ma' por cierto tenía que decirte q-

Madre de Jon:Jon, por tavor cielo estoy ocupada, cena y vete a dormir.

Jon:... Está bien no tengo hambre me iré directo a mi habitación. Buenas noches mami *le besa la mejilla y sube a su dormitorio*

Madre de Jon:.....*toca su mejilla sorprendida*...Hacia tiempo que no me decía "mami" ni me besaba.....

En el cuarto de Jon....

Jon:*entra a la ducha abriendo el agua de la regadera aún con su ropa puesta*...Tranquilo Jon, el te ama solo necesita tiempo para aceptar te....E-el de verdad te ama *se deja caer en el piso del baño mientras llora solo un poco*

°°{Prometí no volver a enamorarme}°°....(flexkato)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora