Narra:Muzi 15/2/22
Creo que sería mejor comenzar desde el inicio...Empezar por el día cuando mis padres decidieron....O mejor dicho mi madre fue obligada a traerme al mundo, Dios, aveces hubiera preferido que me hubieran abortado. Así no hubiera tenido que pasar por todo esto.
Fecha
Mis padres se habían conocido y habían sido novios en la secundaria durante 2 años...Todo era perfecto digo "era" hasta que yo nací, ya que según ellos yo viene a arruinarles la vida a ambos.25/3/2000
Madre de Muzi:¡Pero yo no quiero tener a este error! Soy muy joven para ser madre!
Abuela de Muzi:¡Pues ni modo, te aguantas, ¿¡Para que andas de loca en los antros por las noches!?, Y no voy a permitir ¡Que le arrebates la vida a una criatura que no tiene la culpa de tus idioteces! Así que te aguantas Eliza y vas a tener a tu bebé lo quieras o no!
Eliza:Pero yo no lo quiero!!! *Llora* Yo no quiero tener a este niño!!! Entiendalo!!!
Abuelo de Muzi:¡no! ¡Tu madre tiene razón, ¡¿Querías novio!? Pues ahora asume las consecuencias!!!
Abuela de Muzi:Es más, si no quieres quedarte con el niño, pues solo dilo, y nosotros lo cuídaremos!
Eliza:No! Ya que me van a obligar a parir un Escuincle que yo no pedí, pues tampoco ustedes lo van a poder ver!!
Abuela de Muzi:Pues más te vale, que trates con dignidad a esa criatura, por qué si nosotros nos enteramos de lo contrario haremos hasta lo imposible para quitartelo!!!
Eliza: Bien!! Me voy, y les aseguro que no me van a volver a ver!!!!
En otro lugar...
???:*estaba pegado al estómago de Eliza* Gracias amor, gracias que me vas a dar está bendición.
Eliza:Ay ni te emociones, si lo voy a tener que te quede claro que es porque mis padres me estan obligando a tenerlo, por qué si por mi fuera... ¡Lo mataría en este mismo momento! *Se golpea el estómago con el puño*
???:¡No Eliza detente! *Le toma el puño para que se deje de golpear* no hagas eso, puedes lastimar al bebé!!!
Eliza:ES LO QUE QUIERO!!! SI NO PUEDO ABORTARLO EN UNA CLINICA, LO ABORTARE AHORA MISMO CON MIS PUÑOS!!!! YO NO QUIERO TENER A ESTE ESCUINCLE, HECTOR!!!
Héctor:Pero no lo hagas por favor, si tú no lo quieres yo puedo quedarme con el...
Eliza:...Tu cuidarás al Escuincle, yo no pienso hacer nada por este chamaco.
Héctor:Si! Te prometo que yo lo cuídare, muchas gracias amor!!
???:
Mi padre, a pesar que no se esperaba mi existencia. Acepto cuidarme y amarme hasta donde tengo memoria....Cosa que mi "madre" nunca hubiera hecho.
25/12/2000
Narra Muzi
El día del parto, no recuerdo mucho la verdad de lo me que hayan platicado mis abuelos las pocas veces que los vi, solo supe que después de que nací, mi madre no quería ni verme, en cambio mi papá estaba muy contento con migo.
Héctor:Hay que lindo mi niño, que hermoso estás amor *cargando a Muzi*
Muzi:Ah~ ta~ buaaaaaaaaaaa!!!
ESTÁS LEYENDO
°°{Prometí no volver a enamorarme}°°....(flexkato)
Genç KurguCuando pensé por fin haber encontrado eso llamado "amor". Tu solo te burlaste de mi ¡Solo fui parte de tu maldita diversión!....Decidí olvidarte y confiar de nuevo, pero terminé siendo igualmente traicionado,ustedes me lastimaban como les daba la ma...