Cap 17-❤️¿feliz cumpleaños?💘

58 7 6
                                    

Muzi:La vecina me dio que le cuidara a su gatito y pues, me araño.

Héctor:No hijo, estos no pueden ser arañazos de un gato son muy grandes y encima no solo son arañazos también tienes golpes *le toca la espalda*

Muzi:Agh! Papá me duele...

Héctor:*deja de tocar su espalda* Muzi por favor dime la verdad.

Muzi:...*suspira* Nada pa' esa es la verdad. No es mi culpa si me crees o no...

Héctor:..Está bien te voy a creer pero hijo. Quiero que sepas que si te está pasando algo, o alguien te está agrediendo yo seré el primero en
salir y defenderte

Muzi:Si pa' eso lo tengo bien presente, pero estoy bien te lo juro....Y ahora deberías sentarte seguro estás hambriento. Cocine algo rico para cenar.

Héctor: Gracias hijo *saca la silla y se sienta*

Muzi:*sirve los platos para el y su padre* Espero que te guste.

Héctor:Huele bien, gracias amor.

Muzi:*se sienta* Provecho.

11:08 PM...

Muzi:*dormido en el sillón*

Héctor:Me recuerda mucho a mi pequeño niño de 5 añitos. Y ahora un jovencito de 16 años, justo mañana cumple 17....*carga a Muzi y lo lleva a su habitación*

Héctor:Descansa hijo.

Muzi:*se acomoda en la cama*

Al día siguiente...

Héctor:Buenos días hijo, ya levántate. Es hora de desayunar

Muzi:Noo, una hora más y ya.

Héctor:No, que una hora más ni que ocho cuartos, arriba ahora *lo destapa*

Muzi:Ahhh está bien, ya voy.

Un poquito más tarde....

Héctor:Feliz cumpleaños hijo. Perdoname por no haberte podido dar nada esta vez.

Muzi:No me importa pa' te tengo conmigo y ese es el mejor regalo que pude haber tenido.

Héctor:Oye por cierto, Jon marco hace unas horas dijo que Hiba a venir en la noche supongo para darte un regalo o felicitarte.

Muzi:Si, el es el único que no me ha abandonado....

Héctor:¿Que?

Muzi:*suspira* Pa'...¿A ti, te molestaría que yo fuera gay?

Héctor:Claro que no hijo, eres tú y es lo que te hace ser tu y quiero que sepas que feo, moreno, blanco, guapo, gay, o hetero tu siempre vas a ser mi hijo y siempre voy a amarte obre todas las cosas.

Muzi: Gr-gracias papá *lo abraza*

Héctor:Supongo que con esa pregunta entiendo que..¿Tu eres gay?

Muzi:...Si, no lo supe hasta que tuve mi primer novio, era muy hermoso conmigo...Hasta que se enamoró de otra persona y a mí me dejó de lado.

Héctor:No pienses en eso hijo, piensa que hay perdonas que te aman y que no les gustaría verte así.

Muzi:S-si, lo se.

Tocan el timbre...

Héctor:O mira seguro es tu amigo, ve a abrirle y yo me voy a la cocina.

Muzi: Claro*abre la puerta* ¿Jon?

Jon:Hola, feliz cumpleaños *le da un abrazo*

Muzi:Jejeje gracias, pasa.

Jon: Gracias *entra* Hola señor Héctor.

Héctor:Hola Jon, cuánto tiempo sin vernos hijo.

Jon:tenía gana de venir a pasar un rato con ustedes.

Héctor:Que bueno ¿Y tus padres?

Jon:Ellos estan... Trabajando fuera de la ciudad.

Héctor oh ya veo...

Muzi:Bueno, yo hago mal tercio Hire a la cocina a calentar un poco de chocolate.

Héctor:No hijo, el es tu amigos quédense ustedes, yo hago mal tercio yo soy el que se va. *Se va*

Muzi: Bueno, pues siéntate estás en tu casa.

Jon:¿Que se siente tener 17?

Muzi:Pues nada, solo es un año más.

Jon:*pasa su mano por la mejilla de Muzi notando múltiples cicatrices*Aún no sanan esas heridas.

Muzi:Ya sanaron, pero se quedarán en mi piel para siempre.

Jon:Debes ponerle un alto a esto Muzi, un día esos idiotas van a matarte.

Muzi:shh, no lo digas tan alto que mi papá no sabe.

Jon:..Si, perdón.

Muzi:Llegará el momento en que se lo diré pero ahora no lo es.

Jon:*se queda viendo los ojos de Muzi*

Jon:
Quedé embobado viendo sus ojos tan hermosos, su mirada penetrante, sus ojos eran de un color cian pero me recordaba tanto al color que forma el agua del mar cuando está en la orilla que no pude evitar compararlos con el océano.

Jon:Tienes unos ojos hermosisimos

Muzi:*con un mechón de cabello cubre uno de sus ojos* ¿Enserio?, Siempre me dijeron que eran horribles, el primero en decirme que eran bellos fue....fue Raptor.

Jon:Ya deja de torturarte por ese imbécil que no supo valorarte.

Muzi:Intento no hacerlo, pero me es imposible.

Jon:(si no lo intento no sabré si en verdad puedo) Muzi....Ya te lo había pedido una vez y te negaste por qué era todo muy reciente y espere a que pasara un poco más el tiempo y creo que ahora es el momento preciso.

Muzi:..¿Que quieres decir?

Jon:Tu sabes que me gustas desde hace tiempo.

Muzi:....Si, si lo se.

Jon:Y, también te gustó.

Muzi:*asiente con la cabeza*

Jon: Pues...*le entrega un chocolate* Ábrelo.

Muzi:...*le quita el envoltorio encontrando un mensaje en el chocolate* "¿Quieres ser mi novio?"

Jon:..¿Que dices?

Muzi:... y-yo.....

Continuara....

°°{Prometí no volver a enamorarme}°°....(flexkato)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora