Cap 28-❤️Promesa Rota 💘

52 10 7
                                    

Flex:
¿Sería mi imaginación?
.
.
.
.
.
No, no creo esto ya no se trata de una simple coincidencia o de un periodo de insomnio y pesadillas porque ¿Quien no alguna vez en su vida ha tenido insomnio gracias a las pesadillas?

Flex:*avienta la foto y la hoja de papel al suelo y retrocede, asustado*...N-no puede ser esto real...*mira sus manos*...

Raptor:*toca la puerta de la habitación de Flex* Flex ¿Estás bien? ¿No quieres que te prepare algo para cenar?

Flex:..N-no gracias, no tengo nada de hambre.

Raptor:*abre la puerta encontrando a Flex en cunclillas agarrando su cabeza* ¡Flex! *Va hacia el* Enano, ¿Que te ha estado sucediendo?

Flex:¡Ya te dije ayer en la madrugada...Tarde o temprano mi cerebro va a colapsar, no puedo vivir con esta duda... Necesito encontrar respuestas...

Raptor:*le toca la frente* no tienes fiebre estás bien. ¿Vamos, no quieres una sopa de vaso? Esta mañana fui a comprar algo de comida y me acordé que te gustan.

Flex:mmm, bueno supongo que no me caerá mal una caliente, está haciendo frío.

Raptor:Entoces Hire a preparartela y yo me prepararé un sándwich. Y porfavor abrígate, ponte un suéter que no quiero que te me enfermes.

Flex:Si, ahora me pongo un abrigo.

Raptor:*se levanta y sale de la habitación*

Flex:*abraza sus rodillas aún en el suelo*
(◕ᴗ◕✿)(ʘᴗʘ✿)(◕ᴗ◕✿)(ʘᴗʘ✿)(◕ᴗ

Muzi:*sentado en su cama mientras revisa su celular y bebe un poco de té caliente*

Muzi:
Acababa de volver a mi casa, hacia un poco de frío así que me senté en mi cama con una manta cubriendo mi cuerpo mientras hechaba un vistazo a mis redes sociales mientras tomaba una taza de té caliente...Hasta que me encontre con unas noticias de hace apenas 2 años...
.
.
.
.
.
.
El suicidio de una chica de apenas 17 años, y la muerte de un chico debido a la depresión por el suicidio de su novia, la cual estaba embarazada en el momento del suicidio...
.
.
.
.
.
Navegando entre aquellas fuentes de información me di cuenta que habían fotos reales de la tragedia, fotos de ambos chicos. Y sobre todo información sobre ambos chicos, llegando hasta encontrar el nombre perteneciente a ambos
.
.
.
.
.
.
.
Molly y Carlos...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Muzi:
Ahí fue cuando me di cuenta que mis pesadillas eran producto de algo real ¿Pero aun así seguía sin comprender exactamente porque?
.
.
.
.
.
.
Hasta que mire fotos de la chica que se habia suicidado, y ahí fue cuando lo vi por completo...Un resplandor blanco cego mi visión y fue cuando descubrí la verdad acerca de mi origen.
.
.
.
.
.
.
.
.

2 años atrás...
Justo 10 minutos después del suicidio de Molly...

Médicos forenses:*se estaban llevando el cadáver de Molly*

°°{Prometí no volver a enamorarme}°°....(flexkato)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora