Cap 18-❤️¿nueva relación?

54 7 8
                                    

Muzi:*agacha la cabeza*

Jon:¿Muzi?

Muzi:Si!, Si!, Si quiero Jon *lo abraza*

Jon:*corresponde*

Muzi:*se separa* Gracias Jon

Jon:Yo soy quien debe agradecerte....y ¿Ahora sí, me dejas besarte?

Muzi:.*asiente*

Jon:*lo besa*

Muzi:*corresponde* mmmm.

Héctor:Chicos, la cena ya está lista-

Muzi:mm! Papá!

Héctor:Oh emm, lo siento continuen, yo me voy a estorbar a otro lado.

Más tarde...

Jon:Pues me tengo que ir, cielo. Vendré para seguir viéndonos.

Muzi:Si, te amo *le da un pico rápido*

Jon:Cuídate, y que descanses. Ojitos bonitos.

Muzi:

Todo fue felicidad por unos meses, ambos nos queríamos mucho el me cuidaba mucho, y yo también a el, nuestra relación fue hermosa por unos cuantos meses.....

Hasta que sus padres se comenzaron a enterar de nuestra relación y todo se comenzó a ir a la mierd@....Como siempre, la vida no me quiere y nunca me ha querido.

2/2/18

Casa de Jon 7:45 PM

Madre de Jon:¿Contéstame Jon, en donde te la pasas todo el Santo día, desde la mañana hasta las horas de la noche?

Jon:Ya te dije mamá, solo voy a la biblioteca.

Madre de Jon:¿A es eso? ¿¡Si es así, explícame porque tus calificaciones han bajado mucho estos últimos meses?

Jon:Solo he estado distraído y los exámenes estuvieron demasiado pesados.

Madre de Jon:Recuerda Jon, que siempre tienes que....

Jon:"ser el mejor en todo" ya se mamá, no es necesario que me lo estés repitiendo a todas horas.

Madre de Jon:*suspira* solo quiero lo mehor para ti Jon, tu padre y yo solo queremos asegurarte un buen futuro, para que cuando encuentres a una bella jovencita, y te cases y tengas hijos con ella, no sufras.

Jon:Si, mamá lo se...¿Ya me puedo ir? Estoy cansado y quiero descansar.

Madre de Jon:Si, vete, buenas noches amor.

Jon:¡Buenas noches! *Se va*

En el cuarto de Jon...

Jon:*cierra la puerta*....Claro *imita la voz de su mamá* "solo queremos lo mejor para ti Jon" "para que te cases con una chica y no sufras".....¿Como reaccionaria si supieran que no planeo casarme...con una chica?

Jon:No, mejor que ni sepan porque papá es capaz de mandarme a estudiar al extranjero y haber, cuando volveré a ver a Muzi en mi vida....*se va al baño a bañarse*

Continuara....

Re corto lo se, pero ya no tengo inspiración :"v sorry, además que estoy trabajando en otro libro y estoy más inspirada en ese, muy pronto lo tendrán UwU.

Recuerden que los jamo mucho a mis niños :3 c me cuidan.

Sayonara!!!

°°{Prometí no volver a enamorarme}°°....(flexkato)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora