CAP 11-💔Días de invierno 💘

86 10 5
                                    

Una mañana cualquiera...
10/10/2016

Muzi:*peinando su cabello*Listo...*se pone una bufanda y sale de su casa*

Jon:Muzi!! Hola! *Saluda con la mano*

Muzi:Qu-que haces aquí? Pensé que te irías derecho al instituto.

Jon:Bueno hoy quise recogerte e irnos juntos....Sube te daré un aventón está haciendo mucho frío para irnos caminando.

Muzi:Bueno, gracias por el favor.

Jon:De nada ahora sube.

Muzi: Gracias *sube a la motocicleta y se agarra de Jon*

Jon:Bien, agárrate fuerte que voy a arrancar *arranca la moto y se van juntos*

En la Escuela....

Muzi: Gracias Jon, debo ir a entregar estos cuadernos al aula de ingles.

Jon:Tanto? Solo para hoy?

Muzi:Si, pues si normalmente dejan más tarea a mi grupo.

Jon:Está bien aquí te espero.

En el aula de ingles...

Muzi:...Aquí está todo loq ue me pediste Hiroshi. *Le entrega los cuadernos y folders*

Hiroshi:Ver déjame ver *revisa los folders* Wow, parece que no eres tan inútil como creíamos esto está perfecto. Bueno solo por qué me encantó la presentación, seré buena onda contigo y hoy te dejaremos en paz.

Muzi: D-de verdad?!

Hiroshi:Si, de verdad, bueno gracias por el maravilloso trabajo *le aprieta con fuerza el cachete a Muzi y lo suelta con brusquedad* Ahora apartate que tenemos que presentar está estúpida tarea.

Muzi:Agh! S-si perdón *se hace a un lado dejándolos pasar*

Muzi:
Por primera vez me sentí un poco más tranquilo en todo ese día..Ellos estaban tomando clase en sus aulas y pensé que estaría a salvo al menos por ese día...

Que gran error haber pensado eso.

Jon:Nunca he sido atleta pero disfruto venir a ver al equipo de natación.

Muzi:Si, es relajante...Jon, has estado durmiendo bien?

Jon:...La verdad no, suelo desvelarme largas horas por las noches repasando y estudiando las lecciones.

Muzi:Te ves muy cansado, debes descansar.

Jon:Trato pero, todas las noches suelo dormir solo 4 horas.

Muzi:Debes descansar Jon, no quiero que te vayas a enfermar. *Pone la palma de su mano en la mejilla de Jon*

Jon:..*toma la mano de Muzi*Te lo prometo Muzi..Espera un poco necesito ir al baño.

Muzi: Bien, pero no tardes.

Jon:Trataré, ahora regreso *se va al baño*

Muzi:No entiendo como aguantan ahorita las clases de natación, hace mucho frío en esta temporada.

Hiroshi:Muzi ¿Pero que haces aquí?*pregunta con cierto toque de burla*

Muzi:*se pone de pie rápidamente estando asustado* Hi-hiroshi jeje que h-hacen aquí, no se supone que ya deberían haberse ido, es la hora de salida.

°°{Prometí no volver a enamorarme}°°....(flexkato)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora