Cap 24-❤️Ser yo, ser tu guardián💘

53 8 16
                                    

Muzi:
Sentía como si mi vida volviera a tener brillo. Estar con el era como por fin encontrar la luz al final de un túnel oscuro. Me gustaba estar con Flex pero...No quería enamorarme de nuevo ¿Para que? De todos modos al final de la historia siempre termino siendo el que termina herido y perdido.

Todo lo que quería era sentirme por una vez feliz con alguien, sentirme renacido como un fénix, "renacer de las cenizas" más fuerte que la vez pasada.

Era suficiente de esto, el segundo había sido el último, no habría un tercero...Y mucho menos un cuarto en mi vida, el segundo fue el último...Jon fue el último.

(っ.❛ ᴗ ❛.)っ~(つˆДˆ)つ。☆(っ.❛ ᴗ ❛.
Miércoles
20/4/18 10:33 AM.

Muzi:¡Por Dios! ¡Ya déjame en paz Hiroshi! ¡Entiende que no quiero anda contigo!

Hiroshi:Vamos Muzi, deja de hacerte el difícil y aceptame al menos aceptame una comida.

Muzi:En verdad que tú no tienes vergüenza, una vez más ¡No! Porfavor Hiroshi, ya deja de molestarme.

Hiroshi:Intento ser diferente contigo, ¿Y así me pagas? Que mal agradecido que eres Muzikato, cuando lo que hize contigo no fue nada.

Muzi:*se acerca frente a frente con Hiroshi* ¿¡Nada?! *Se quita los mechones de cabello que caían por su rostro, enseñando sus cicatrices visiblemente marcadas* ¿¡Acaso todo esto no es nada para ti?! ¿¡Sabes cuántas noches las pase yo solo llorando en mi habitación?! Gracias a que te encargaste de destrozarme por casi 2 años?! Y ahora de la noche a la mañana quieres que salga contigo así como si nada?

Hiroshi:Por Dios Muzi, ya olvida todo eso ¿Sabes de lo arrepentido que estoy por todo eso? Porfavor Muzi, todo lo que quiero es que me des una oportunidad para demostrarte que cambie. *Agarra las manos de Muzi*

Muzi:No es necesario que me riegues, porque mi respuesta sigue y seguirá siendo no. Ahora *se suelta del agarre de Hiroshi* Porfavor busca a alguien que ames y que te ame...Porque yo, no puedo amarte Hiroshi, no puedo hacerlo. *Se da la vuelta y se va*

Hiroshi:*se da de topes en la cabeza* Agh! Perfecto Hiroshi, eres un completo imbécil.
(っ.❛ ᴗ ❛.)っ(o'・_・)っ⊂('・◡・⊂ )∘˚˳°
3:22 PM.
Cafetería "corazón dulce"

Muzi:*entra haciendo sonar la campana de entrada*

Acenix:Oh ¡Hola! ¿Tu eres el chico de ayer verdad? ¡Mucho gusto Soy Acenix! *Le extiende la mano*

Muzi:Hola, *recibe su mano* Soy Muzikato pero dime solo Muzi. ¿Flex está aquí?

Acenix:oh claro, déjame llamarlo ¡Feliz verga, aquí está tu amigo!

Flex:*sale bien enchilado de la cocina* ¿¡Cómo me dijiste?! ¿¡Gata tóxica?! Te he dicho un millón de veces que no me digas así! * Le avienta un tazón con harina encima*

Acenix:Ah! *Cof* *cof* ¡Oye! ¿Q-Que es eso? Huele a...Mmm huele a canela *mueve su colita feliz*

Flex:Pues tienes suerte, estaba a punto de preparar galletas de canela con chocolate pero al menos ahora no hueles tan mal...Lo malo es que voy a tener que hacer de nuevo la mezcla.

°°{Prometí no volver a enamorarme}°°....(flexkato)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora