Cap 20-❤️Paso de nuevo....💘

45 7 21
                                    

Padre de Jon:¡Contéstame Jon! ¿¡Es cierto que eres gay!?

Jon:...¡Si papá, si soy gay, y no lo supe hasta que me enamoré de Muzi!

Padre de Jon:...¡Yo no pienso tener un hijo maricon! ¡Asi que vete despidiendo de tu noviesito, porque nunca jamás volverás a verlo. Te voy a mandar a estudiar fuera del país y nunca más volverás a verlo!!

Jon:¡No papá, no puedes hacerme eso! ¡Yo lo amo, por favor no puedes hacerme esto!

Padre de Jon:Eso debiste pensar antes de haberte involucrado con ese muchachito...Así que empaca tus cosas porque mañana mismo te mando a estudiar al extranjero.

Jon:...¡Te odio papá! ¡No sabes cuánto te odio! *Sube corriendo las escaleras para encerrarse en su cuarto*

Madre de Jon:Creo que fuiste muy duro con el...No creo que haya sido necesario...Jon es un buen muchacho Cristóbal, estudia, saca buenas calificaciones y ayuda en el negocio familiar.

Cristóbal:Aver Dalia! No es suficiente, Jon tiene que ser perfecto y no voy a permitir que la buena imagen familiar se manche por una confusión de tu hijo. Mañana mismo lo mando a Texas con mi hermano a qué termine sus estudios y se endereze. ¿Entendido?

Dalia:...*suspira* Si Cristóbal, lo que tú digas...Iré a ver cómo está mi hijo *sube al cuarto de Jon*

V●ᴥ●V▼・ᴥ・▼V●ᴥ●V▼・ᴥ・▼V

Madre de Jon:*toca la puerta* Jony? Hijo ¿Puedo pasar?

Jon:*snif* S-si mamá adelante *se seca rápidamente las lágrimas con un pañuelo*

Madre de Jon:*abre la puerta encontrando a Jon sentado en el piso* ¿Que sucede mi amor? *Se acerca a su hijo y se inca a su lado*

Jon:..No quiero que papá me separe de Muzi mamá...¡Yo lo amo, no puede hacerme esto! *Se tapa la cara con sus manos para ahogar su grito*

Madre de Jon:*lo abraza para consolarlo* shh~ tranquilo, aquí estoy contigo.

Jon: Gracias mami, ojalá y papá me entendiera como tú.

Madre de Jon:Yo tampoco estoy de acuerdo cielo, pero ordenes de tu padre...Y hay que obedecerlo.

Jon:*esconde su cabeza en el pecho de su madre* No quiero irme mamá...*sigue llorando*

Madre de Jon:*le soba la espalda* Te he descuidado mucho....Tu padre y yo hemos puesto mejor atención al trabajo...Y olvidamos por completo que tenemos un hijo...Te prometo que voy a hablar con tu padre y haré lo que esté en mis manos ahora convencerlo de que te quedes aquí.

Jon:*snif* Gracias mami. *La abraza más fuerte*

Madre de Jon:llora cariño, desahoga todo tu dolor...¿Quieres que pida pizza para cenar?

Jon:N-no tengo hambre mamá...

Madre de Jon:...Esa bien, la pediré más tarde para cenar y que este calientita. Te quiero mucho hijo.

Jon:Y-yo también te quiero mucho mami.

ʕ·ᴥ·ʔʕ º ᴥ ºʔʕ·ᴥ·ʔʕ º ᴥ ºʔʕ·ᴥ·ʔʕ º ᴥ ºʔ

2 días antes

Hiroshi:Intenté ser amable con el, pero no quiso aceptar mi oferta...Oh ahí vienen.

Mark:Pues neta, voy a admitir que el nerd de verdad que se veía hermoso el viernes en la noche.

Hiroshi:Si...Yo ya no lo veo tan feo como lo veía.

°°{Prometí no volver a enamorarme}°°....(flexkato)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora