Cap 22-❤️kmo loz diozez baby 💘

57 8 10
                                    

Muzi:
Así, me encontraba nuevamente destrozado y sintiéndome cómo toda una basura...Mi estabilidad mental poco a poco comenzaba a caerse por completo...Pronto llegaría hasta el suelo y ya no sabría ni que pasaría conmigo...

Me encontraba en mi habitación, cubierto con una manta hasta mi cabeza, triste, decaido mientras me atragantaba de comida como papitas fritas y dulces como chocolates o gomitas¿Dicen que el dulce es bueno para levantar el ánimo, no?

Muzi:*comiendo papitas* ¡Es un idiota, un completo idiota!...Hiroshi, es un completo imbécil...Seguro que si mamá lo tiro de bebé y por eso quedó retrasado...*se mete un buen puño de papitas a la boca*...¡Agh! *Aprieta la bolsa de papitas con fuerza*

*Suena una notificación del celular de Muzi*

Muzi:¿Mm? *Se estira hasta el otro extremo de su cama para alcanzar su celular*

(✿^‿^)(ㆁωㆁ)(✿^‿^)(ㆁωㆁ)(ㆁωㆁ)

Trolli:
¿Muzi, quieres que vallamos a tomar un café para pasar el rato? ¡Acaban de abrir una cafetería nueva y quiero que vallamos a tomar un café juntos!
✓✓

Muzi:
No me siento bien Trolli...¿Te parece que sea otro día?
✓✓

Trolli:
¿¡Estás bien?! ¿¡Acaso estás bien?! ¿¡Te duele algo?!
✓✓

Muzi:
Trolli tranquilo, estoy bien no me pasó nada, solo no me siento bien emocionalmente....
✓✓

Muzi:
¿Trolli?
¿Trolli?

Muzi:¿Mm? ¿Que onda con este morro? *Deja su celular a lado y sigue comiendo papitas fritas* mmm.

Héctor:*abre la puerta* ¿Muzi? ¿Hijo sigues ahí? ¿Es encerio que no te has cambiado ni siquiera?

Muzi:No tengo ganas de nada...Quiero quedarme aquí todo el día...

Héctor:Pues me temo que no sera posible porque Trolli está abajo, está preocupado por ti y quiere saber como estás.

Muzi:Bien mm, estás papas son más sabrosas que las de limón....¿¡Espera que?! ¿¡Trolli está aquí?!

Héctor:Si, quiere saber como estás, se preocupo mucho por ti.

Trolli:¿Muzi?

Muzi:e-ehh, h-hola Trolli *se limpia los ojos con la manta* Pasa.

Héctor:Bueno, yo iré abajo, los dejo solos *se va*

Trolli:*se acerca y se sienta en la cama de Muzi* ¿Cómo estás? Muzi parece que no has dormido en semanas.

Muzi:..No pude hacerlo...Me la pasé despierto y llorando *se come otra papa* ¿Quieres? *Le acerca la bolsa de papas*

Trolli: Gracias *agarra una papa* Muzi, creo que no te hace bien. Estar aquí encerrado. Vamos a tomar un café juntos, te hará bien tomar aire fresco.

Muzi:...*suspira* Bueno, está bien. *Se levanta de la cama* Iré a ponerme algo rápido *va a su baño*
(◍•ᴗ•◍)(✯ᴗ✯)(◍•ᴗ•◍)(*´ω`*)(✯ᴗ✯)

°°{Prometí no volver a enamorarme}°°....(flexkato)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora