Cap-19❤️ Fiesta 💘

55 7 1
                                    

1 semana después.....

10/2/18

Profesor:Muy bien, me encantó tu ensayo Muzi, tienes una facilidad para escribir tan impresionante. ¿Has considerado ser escritor?

Muzi:Amm, no nunca lo había pensado.

Profesor:Escribes muy bien, deberías considerarlo para tu futuro.

Muzi:*sonrrie* Gracias profesor, por sus lindos comentarios.

Profesor:...*nota el labio partido de Muzi* ¿Muzi, y que te paso en el álbum?

Muzi:Que?...*se toca el labio* oh esto, no es nada solo me golpee con una ventana.

Profesor:...¿Estás seguro?...¿Muzi, acaso han seguido molestándote a salida?

Muzi:...No profesor, ya no sucede desde hace mucho, esto es un golpe que yo mismo me hize por tarado.

Profesor:...Yo no creo que tú te lo hayas hecho, y tampoco pienso que sea por "tarado" como dices tú...Si tienes algún problema porfavor no dudes en acudir a mi y jintoa encontraremos una solución.

Muzi:Es que...¿Usted sabe lo que para mí significó pasar 10 años de mi vida...Completamente solo, y sin una sola migaja de amor?

Profesor:*acaricia la mano de Muzi para consolarlo* No debió ser nada fácil para ti, cuando daño se quedó clavado en tu corazón...No estás solo Muzi, tienes mi ayuda para lo que sea y si alguien te está violentando porfavor no te quedes callado, el silencio nunca es el remedio para nada.

Muzi:Hay profesor, ¿Acaso sabe que acudí al director cuando me noquearon y me abandanoran en el otro patio?...¿Y sabe que fue lo que hizo el director? *Sus ojos se cristalizan*

Profesor:*lo mira fijamente*

Muzi:¡Nada! No hizo absolutamente nada...Pero claro, a nadie le importa lo que me pase... Todavía recuerdo...
Lo que me dijo.
"Los fuertes siempre molestarán a los débiles" "yo no puedo estar atrás de los alumnos impopulares a cada rato y como su sombra" "son solo bromas, debes aprender a defenderte"...*termina por llorar* Para todos sería un favor que yo me muriera y desapareciera para siempre...

Profesor:No Muzi *se levanta y va hacia Muzi para abrazarlo* nunca pero nunca vuelvas a pensar que te quieres morir, tienes un brillante futuro por delante y siendo un jovencito tan talentoso estoy seguro que llegarás muy lejos. Asi que secate esas lágrimas porque esa carita se ve mejor con una sonrisa.

Muzi:Muchas gracias maestro, por escucharme y apoyarme.

Profesor:Mi deber como profesor no es solo enseñar también es orientar y escuchar a mis alumnos. Tú tranquilo, y ya no llores más *le da un pañuelo para que se seque las lágrimas*

Muzi:*lo recibe y seca sus lágrimas* Gracias.

Profesor:Si necesitas algo, no dudes en acudir a mi.

Muzi: Gracias Profe.

*Tocan el timbre*

Profesor:Uh, ese es el timbre, será mejor que te vayas a tu clase.

Muzi:Si, Hatsan luego profe.

Profesor:Adiós.

En el salón de historia....

Muzi:Hola *sonrrie*

Jon:Hola *le devuelve la sonrrisa* ¿Te quedaste hablando con el profesor de Español?

Muzi:Si, me quedé hablando con el. Me sirvió me siento más ligerito.

Jon:Me alegro mucho. *Agarra la mejilla de Muzi*¿Un piquito?

Muzi:mm vale *se acerca y le da un pico rápido* Listo.

°°{Prometí no volver a enamorarme}°°....(flexkato)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora