Cap 30-❤️No volveré a verlo... Jamás 💘

46 7 2
                                    

Flex:
Después de tremenda pelea donde se jugó nuestra vida y ver cómo Muzi se desplomaba contra el suelo debido a otro ataque de pánico al parecer no aguanto el ver y sentir tantas cosas que su cuerpo colapso.

Estabamos ahora en el hospital en la sala de espera. En total silencio con Raptor a lado, el único sonido que rompía aquel incómodo silencio era el "tic, tac" del reloj el cual marcaba la hora
11:45 PM, solo no salía ningún doctor para decir nada comenzaba a sentirme nervioso ya que sentía como las manos me temblaban, el cuello me crujía ligeramente y las manos me sudaban...

Raptor:Tranquilo hermano, te aseguro que Muzikato está bien.

Flex:*mordiendo sus uñas por los nervios* Ya no había pasado...Esto no está bien...¿De dónde demonios salió esa loca desquiciada?

Raptor:..Espera a qué Muzi te lo diga cuando despierte, yo iré por un café porque comienzan a pesarme los ojos y no me quiero quedar dormido ¿Quieres que te traiga uno?

Flex:No gracias, yo estoy bien solo quiero saber como está Muzi y no necesito nada más...

Raptor:Ok, iré por uno para mi. Regreso pronto *se retira*
( ╹▽╹ )(ʘᴗʘ✿)(◕ᴗ◕✿)(ʘᴗʘ✿)(◕ᴗ◕

Doctor:*sale a la sala de espera con un cuaderno y un bolígrafo* emm ¿Los familiares del joven Muzikato?

Flex:*se levanta de golpe de la silla* ¡Yo! ¿Cómo está el? ¿Puedo verlo? ¿Estará bien?

Doctor: Muchacho, muchacho tranquilo. El joven Muzikato va a estar bien se trató de un ataque de pánico que no fue controlado a tiempo, al intentar luchar en contra del agresor contra un cuchillo recibió un pequeño navajazo para nada profundo en el cuello, con unas vendas estará bien, Solo necesita reposo para recuperarse... Pero el señor Héctor...

Flex:¿¡Qué, qué sucede?!

Doctor:...La herida fue demasiado profunda y perforó algunos organos internos como el hígado y los instestinos, hubo mucha perdida de sangre y desgraciadamente....El paciente perdió la vida aún en la ambulancia...

Flex:Agh no... *Se agarra la cabeza* ¿Cómo le voy a decir a Muzi...Que su papá está muerto?

Doctor:Ahora Muzi necesita descansar y estar tranquilo no es nada recomendable que se se entere que su padre está muerto...

Flex:¿Puedo pasar a verlo?

Doctor:Claro, está en la habitación 7 a la derecha.

Flex: Gracias *va a la habitación*
(◕ᴗ◕✿)(θ‿θ)(◕ᴗ◕✿)(θ‿θ)(◕ᴗ◕✿

Flex:*abre la puerta* ¿Muzi?

Muzi:¿F-Flex? *Habla con un poco de dificultad*

Flex:*se acerca a él y lo abraza* Aquí estoy...Aquí estoy cariño...Está bien, todo va a estar bien mis ojitos bonitos.

Muzi:F-Flex, ¿D-donde e-esta m-mi pa-p-papá?

Flex:Shh no digas nada pequeño...Todo va a estar bien te lo prometo.

Muzi:*lagrimea un poco* m-mi papá! Q-quiero ver a m-mi papá!

Flex:*lo abraza con más fuerza sintiendo como Muzi intentaba separarse de el* Muzi! Muzi tranquilo porfavor...Tu papá está bien, todo va a estar bien...Te lo prometo cariño.

°°{Prometí no volver a enamorarme}°°....(flexkato)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora