Cap 31-❤️Soltar el pasado y comenzar de nuevo (Final)💘

80 8 41
                                    

💘❤️(CAPÍTULO FINAL DE ESTÁ HISTORIA)❤️💘

12/3/2019
Trolli:
Pasaron semanas y después meses...
Muzi no regreso a la escuela. Trate de contactarlo, le mandé mensaje una y mil veces...Los mensajes nunca fueron recibidos por Muzi, su última conexión había sido hace 3 meses...Estaba muy preocupado por el...

Profesor: Siéntate Trolli ¿No quieres un vaso con agua?

Trolli:*saca la silla y se sienta* No gracias Profesor.

Profesor:Bueno, cuéntame ¿Para que querías verme en privado después de clases?

Trolli:Yo solo, quería saber ¿Si Muzi sigue inscrito en la escuela?

Profesor:¿Muzi? Ah, ¿Muzikato, no? El chico que Hiba en 2-C.

Trolli:Si, el...Tiene muchos días tiene casi 4 meses que no se presenta a clases...Y no da señales de vida, le he escrito millones de mensajes y no los responde...

Profesor:Aver déjame ver *saca unos papeles y comienza a hojearlos* Muzi, Muzi de 2-C...Si aquí está su expediente *revisa el expediente* Pero aquí dice que Muzi sigue inscrito en esta escuela

Trolli:Es que no se presenta hace 4 meses y la verdad...Estoy muy preocupado por el...

Profesor:Muzi, tiene demasiadas faltas Trolli. A este paso supongo que ya reprobó el año.

Trolli:*se agarra la nuca* gracias profesor. Nos vemos mañana, debo irme Buenas tardes. *Sale de la oficina del profesor*

Profesor:Buenas tardes Trolli *lo ve salir de la oficina*
(⁠◕⁠ᴗ⁠◕⁠✿⁠)(⁠ʘ⁠ᴗ⁠ʘ⁠✿⁠)(⁠◕⁠ᴗ⁠◕⁠✿⁠)(⁠ʘ⁠ᴗ⁠ʘ⁠✿⁠)(⁠◕⁠ᴗ
Cafetería...

Trolli:*entra haciendo sonar la campana de la entrada, y va directo a la barra* Buenas tardes.

Ela:¡Hola! ¡Buena tardes! Bienvenido a la cafetería "corazón dulce" ¿Que deseas ordenar? ¿Puedo tomar tu pedido?

Trolli: Gracias, pero no deseo ordenar nada. Más bien quería preguntar por alguien.

Ela:¿Claro, de quien se trata?

Trolli:¿Aquí sigue trabajando un chico llamado Flex vega?

Ela:Claro, Flex el sigue trabajando aquí...Solo que ya tiene casi 4 meses que no se presenta al trabajo.

Trolli:... Precisamente venia por eso. Al aprecer el y otro chico llamado Muzikato se llevaban super bien, quería venir a preguntarle por el porque también tiene casi 4 meses que no asiste a la escuela.

Ela:mm, pues no sabría decirte exactamente, te daría su número para que pudieras contactarlo pero no lo tengo, lo siento.

Trolli:No, no te preocupes muchas gracias. *Sale de la cafetería*
(⁠◕⁠ᴗ⁠◕⁠✿⁠)(⁠ʘ⁠ᴗ⁠ʘ⁠✿⁠)(⁠◕⁠ᴗ⁠◕⁠✿⁠)(⁠ʘ⁠ᴗ⁠ʘ⁠✿⁠)(⁠◕⁠ᴗ
Casa dd Muzi...

25/3/2019
Flex:Muzi porfavor no has consumido nada de alimento en todo el día...al menos come una manzana *le acerca una manzana*

Muzi:*acostado en el sillón abrazando una almohada* No quiero...No tengo nada de hambre Flex...Lo único que quiero es morirme...

Flex:No digas eso Muzi...Porfavor no vuelvas a decirlo en tu vida...Ayudame a ayudarte porfavor Muzi...

Muzi:Ya no me importa nada...Incluso desde antes de nacer siempre estuve condenado a sufrir...         Desde que era un niño...Y ahora estoy solo...

°°{Prometí no volver a enamorarme}°°....(flexkato)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora