Muzi:Papá.
Eduardo:Si hijo que sucede?
Muzi:Ya me debo ir a la escuela..Eliza sigue dormida, cuando despierte le podrías avisar??
Eduardo:Si amor, vete con cuidado *lo abraza*
Muzi:*corresponde* te amo papá.
Eduardo:Yo te amo mucho más mi niño.
Afuera de la casa...
Muzi:Raptor.
Raptor:Hola, *toma a Muzi por su cadera y lo baja* ¿Cómo amaneció mi príncipe?
Muzi:m~bien gracias...Ya deseaba que fuera de mañana para poder verte.
Raptor:Yo toda la noche me la pasé pensando en ti, mi pequeño.
Muzi;Nos vamos??
Raptor: Claro, dame tu mochila.
Muzi:N-no es necesario yo me la llevo.
Raptor:Perdón pero *le quita la mochila a Muzi y se la cuelga* No fue pregunta.
Muzi:Bueno, gracias. Eres muy gentil.
Ráptor:Todo por mi príncipe, ahora vámonos *extiende el codo para que Muzi se agarrara de ahí*
Muzi:*pone su mano en el antebrazo de Raptor*
En la escuela...
Raptor:Muzi, me esperas aquí? Voy a entregar un libro a la biblioteca.
Muzi:M-me vas a dejar solo?
Raptor:Solo será un ratito, tranquilo, te prometo que no me tardo *toma la mejilla de Muzi*
Muzi:b-bien pero por favor no te tardes.
Raptor:Regreso pronto si?
Muzi:
Raptor se fue dejándome solo, espere a que regresará pero se estaba tardando demasiado. Y ya comenzaba a asustarme, sabía que Hiroshi y su banda de abusones no desaprovecharian la oportunidad de verme solo....Y cuando estaba más tranquilo, mis temores se confirmaron.
Hiroshi:Oh valla Muzi, ya no está tu novio contigo?
Muzi:...n-no me molesten, por favor, déjenme en paz.
Hiroshi:Oh no Muzi, ya nos habíamos aburrido sin ti, los morros de primer año son aburridos y que mejor que divertirnoss con nuestro chico favorito.
Muzi:No y-ya déjenme en paz *se intenta ir*
Mark:A dónde vas!? *Lo toma de la muñeca* Tu no vas a ir a ningún lugar hasta que recuperemos los días perdidos.
Muzi:*se intenta soltar* Sueltame, me estás lastimando!!
Mark:Jajajaj!!! Y crees que me importa lastimarte!? *Jala la muñeca de Muzi atrayendolo hacia el*recuperaremos el tiempo perdido con Tigo.
Muzi:Ahh! N-no por favor sueltenme!!! No me golpeen más por favor!!!
Mark:Lo siento pero...*toma el cuello de Muzi* no nos importa *lo avienta con fuerza contra el suelo*
Muzi:Ahhh!!! B-basta por favor!!
Josh:*toma la capucha de la sudadera de Muzi y lo arrastra por el patio* pero si apenas estamos empezando, no seas llorica y únete a la diversión jajajajajaja!!!
Muzi:Ahhh!!! Ya déjenme en paz por favor!!! *Se estaba. Intentando soltar mientras patalea*
Josh:*lo levanta sosteniendolo por la capucha y lo avienta contra la pared*
ESTÁS LEYENDO
°°{Prometí no volver a enamorarme}°°....(flexkato)
Novela JuvenilCuando pensé por fin haber encontrado eso llamado "amor". Tu solo te burlaste de mi ¡Solo fui parte de tu maldita diversión!....Decidí olvidarte y confiar de nuevo, pero terminé siendo igualmente traicionado,ustedes me lastimaban como les daba la ma...