Cap 23-❤️Conociéndonos💘

57 8 6
                                    

Trolli¡Ya regresé!

Muzi:Ja! "No me tardaré nada" *hace comillas con los dedos* Trolli, tardaste casi 30 minutos. ¿Qué estuviste haciendo?

Trolli:Bueno, ya había salido del baño pero al parecer te vi super entretenido con ese chico.

Muzi:¿Que? ¿Q-Que chico?

Trolli:Hay no te hagas, me refiero al mesero que nos atendió. Si hasta vi como escribio su teléfono en tu mano *le agarra la mano a Muzi y enseña su palma* ¿Lo ves?

Muzi:Ah bueno, está bien si hablamos y me dio su teléfono.

Trolli:uhh~ ¿Ya tan rápido, te olvidaste de Jon?

Muzi:No digas tonterías... Acabo de conocer a este chico. Solo seremos amigos...Jon fue el último en mi corazón, solo poder conservar amor para el...

Trolli:Entiendo ¿Pero acaso, no tienes contacto con Jon?

Muzi:No...Perdí su número cuando se fue a Texas, si es que no el mismo me elimino de sus contactos por órdenes de sus padres.

(o'・_・)っ(つ✧ω✧)つ(o'・_・)っʕっ•ᴥ•ʔっ
Casa de Muzi...

Muzi:*hablando con Flex por mensaje de texto*
(つ✧ω✧)つʕっ•ᴥ•ʔっ(つ✧ω✧)つʕっ•

Flex:¡Hola! ¡Estaba esperando tu mensaje! Por un momento pensé que te habías olvidado de contactarme :(
✓✓

Muzi:Hola, perdón pero lo había olvidado por un momento y acabo de llegar a mi casita.
✓✓

Flex:Ya no pude despedirme de ti ni en la cafetería. Me gustó platicar contigo.
✓✓

Muzi:A mi también me gustó platicar contigo, eres muy divertido.
✓✓

Flex:;) ¿Podremos seguir viéndonos en la cafetería? Mi horario es de 9:00 am a 7:00 PM.
✓✓

Muzi:Me encantaría, pasaría contigo al salir de la escuela. Sería como a las 3:00 PM
✓✓

Flex:¡Vale! ¡Me encanta la idea! Entoces nos veremos mañana . Buenas noches y descansa ^^
✓✓

Muzi:Si, buenas noches descansa tu también.
✓✓

⊂('・◡・⊂ )∘˚˳°(っ.❛ ᴗ ❛.)っ⊂(◉‿◉)つ

Muzi:*apaga su celular y lo deja en su mesita de noche* Flex...Es muy bonito su nombre. Y ese chico es muy alegre, tanto que no puede evitar contagiarte su alegría.

Héctor:*abre la puerta* Muzi, hijo la comida ya está lista vamos a comer. Prepare enchiladas tus favoritas.

Muzi:Uh si Papá, enseguida bajaré.

Héctor:¿Y ahora tu? Tan solo hoy por la mañana estabas llorando y maldiciendo aquí solo en tu habitación y ahora estás sonrriendo. ¿Pues que paso cuando fuiste a la cafetería con Trolli? *Se sienta en la cama de Muzi*

Muzi:Ah pues...Conocí e la cafetería a un chico, se llama Flex es mesero de esa cafetería...Fue muy dulce conmigo pa' se acercó a mi y acepto sentarse conmigo cuando me vio triste.

°°{Prometí no volver a enamorarme}°°....(flexkato)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora