-Tu aroma.- El alfa gemía excitado, su cuerpo poco a poco cedía a su lado animal. Sus ojos azules miraban a su presa, tan hambriento, tan delicioso.
-Es diferente.-El moreno rápidamente entró a su habitación cerrando la puerta evitando que el alfa ingresara.
-Satoru.- Las piernas del omega poco a poco comenzaban a temblar, el lubricante natural desbordaba de la emoción que sentía en ese momento. Era inútil el negar que el gran alfa delante de él no le provocaba sentimientos que desearía no tener.-Tenemos que hablar los tres sobre esto.-
-A Ieiri no le interesara- Gojo aventó la puerta junto con el omega, le importaba poco si el moreno sufrió algún daño, lo único que le importaba en ese momento era seguir a aquel gruñido que parecía incomprensible para su lado humano.
-Satoru.....- Aún en el suelo el Omega luchaba contra su animal, quería que aquel alfa lo sometiera, lo volviera suyo, pero ahora su cuerpo no le pertenecía solo a él. -Para. En 5 meses podrás hacer conmigo lo que quieras.-
-No quiero espera 5 malditos meses, te necesito ahora.-
La voz de mando era algo que Satoru ocupaba pocas veces, la gente solía hacer lo que él quería ya fuera por su género animal, por su belleza física o su poder.Y al ocupar con Geto aquella voz se sintió de una manera enfermizamente bien.
Su animal gruñía de felicidad y ver a aquel Omega doblegado, sin poder mirarle, dejando todo el orgullo con el que había estado actuando solo para gemir el nombre de un alfa con el que claramente estaba compitiendo.
El Alfa descendió hasta que su cuerpo quedó a la altura del tembloroso Omega.
Enterró su nariz en el cuello contrario. Pero no sintió el aroma que lo tenía hambriento, solo sentía el olor a hierbas y picante.
El aroma causó un rechazo inmediato en el animal de Satoru, Geto no era al Omega que quería marcar, le reclamaba el canino dentro de él, separándose lentamente para no causar sentimientos negativos en el Omega. Pero al separarse, percibió el aroma otra vez, lo que lo tenía vuelto loco no se encontraba en el cuello de Suguru, se encontraba en su vientre.
Pegó la nariz al estómago del moreno, respirando la deliciosa esencia de mermelada de fresa. Aún con la ropa interponiéndose, sabía que todo lo que su animal añoraba se encontraba en ese lugar.
Satoru levantó lentamente el uniforme del Omega, acariciando el vientre hinchado.
-¿Estás....?-
-Te dije que teníamos que hablar,-
El alfa, beta y omega, se encontraban en la habitación de Ieiri, escogieron un lugar sin aroma alguno, neutral, donde el celo de Gojo y Suguro no pueda iniciar
-¿Entonces el gran Gojo Satoru es un idiota, que no puede darse cuenta que uno de sus amigos está en cinta?-La beta soltó con burla.
-No es que sea un idiota, simplemente no me importa.-
Ieiri resistió con todas sus fuerzas las ganas que tenía de tirarle 3 dientes al hombre frente a ella. Se encontraba molesta, pero no tanto con el albino, estaba molesta con ella misma por creer que alguien como Gojo podría cambiar.
De algo Shoko se encontraba segura, el alfa nunca podría cambiar por alguien.
-Satoru esto es importante para todos, somos amigos y tenemos que estar con Suguru, nuestra carrera como hechiceros es peligrosa, ya no podemos seguir pensando que solo somos nosotros, ahora seremos cuatro y el cachorro nos necesitará a todos para sobrevivir.-
Sujeto al Omega por la cadera atrayendo al sitio donde se encontraba sentando, para poder tener un mejor lugar para percibir el aroma del vientre ajeno.
Estaba feliz de escuchar a Ieiri, la criatura dentro de Suguru necesitaba de él. Y solamente de él.
-Lo entiendo Ieiri, nada le pasará a mi cachorro.- Sonrió cálidamente, sus amigos sintieron un extraño miedo relacionado con aquel gesto.
Ieiri trataba de convencerse que todo esto solo es el instinto protector del alfa lo que hacía que Satoru reclamará al pequeño como suyo, eso significa que estaba enamorado de Suguru Geto. Y por el bien de todos esperaba no fallar en su teoría.
Obviamente actualice rápido, necesito deshacerme de la relación de Suguro y Satoru. Ya quiero que llegue Yuuji 😔, pero creo que aparecerá al final del otro capítulo.
Bueno tal vez actualice otra vez está semana, pero ya saben que yo actualizo a veces super rápido y otras veces actualizo tres meses después.
ESTÁS LEYENDO
¡Papi!
Fanfiction-Tu aroma.- El alfa gemía excitado, su cuerpo poco a poco cedía a su lado animal. Sus ojos azules miraban a su presa, tan hambriento, tan delicioso. -Es diferente.-El moreno rápidamente entró a su habitación cerrando la puerta evitando que el alfa i...