PoV. Katsuki
Han pasado tres meses desde que le propuse a Deku que nos conociéramos. Él parecía feliz con la idea. Hasta ahora había avanzado mucho. Esa noche nos intercambiamos los números de teléfono y empezamos a hablar. Todo iba de maravilla, él me adoraba. Es decir, cómo no hacerlo cuando lo consiento, me intereso por él y por lo que hace. Además, me muestro cariñoso y comprensivo. Aunque a veces no puedo evitar cabrearme porque tengo un poco de carácter, pero a Deku parece gustarle.
Por otro lado, Kirishima también había progresado con su media naranja. Denki se llama el idiota ese. Una gallina tiene más cerebro que ese animal. Me ponía celoso ver la atención que le ponía MI novio a ese imbécil.
¿Y qué hay de todas las idioteces que le dije esa noche a Deku?.
Eran mentira, todo lo que le había dicho a Izuku fue una gran y rastrera mentira. Bueno no, por lo menos no todo, era verdad que Kirishima y yo nos habíamos dado un tiempo para conocer mejor a nuestros destinados. Sin embargo, yo jamás lo propuse, fue Kirishima quien lo propuso, y yo acepté por darle el gusto. Pero yo jamás he tenido planeado quedarme con mi destinado. Solo espero a que se le pase el capricho a mi novio.
No puedo negar que tenemos algo, me atrae, si. Pero también soy consciente de que lo que siento cuando estoy con Izuku no es más que un engaño. No lo amo, no lo quiero, no me gusta, simplemente es mi alfa interior quien lo quiere, pero yo no. Es más, siento que es como mi mejor amigo el imbécil. Aunque mi alfa me grite y aúlle que me quede con él, no lo voy a hacer.
Hoy fuimos a una cita doble con pelos de mierda y el descerebrado. Fue un día HORRIBLE, todo el santo día viendo a mi novio y a ese rubio oxigenado coqueteándose, me enferman. Y para terminar la cita vinimos a por un batido al parque de atracciones.
Kirishima estaba dándole de comer a Denki fresas con nata, esas que te vienen en el batido especial de pareja. Y yo por ver si lo molestaba, le di unas cuantas a Deku. Aunque nosotros no pedimos un batido de pareja porque todavía estábamos en "fase de amigos". Deku se puso como un puto tomate, por un momento me pareció hasta tierno, solo por un momento, ¿o fue más que un momento?.
—Hey chicos, voy a fumar ahora vuelvo.— Le dio un pico al pollo descolorido y se fue. Esta era mi oportunidad para hablar con él.
—Yo también quiero fumar, ahora vengo Deku. —Le di una sonrisa ladina, y como si fuera posible, se sonrojó más el desgraciado. Tenía que admitir que se veía jodidamente tierno, hasta me daban ganas de morderle una mejilla. Pero ignorando eso me fui detrás de Eijiro.
Ya estando fuera lo busqué con la mirada, estaba en una esquina que daba a un callejón, ya estaba fumando. Me acerqué lentamente hasta estar junto frente a él.
ESTÁS LEYENDO
Esta mierda me supera
FanfictionSe supone que cuando te casas con alguien lo haces teniendo la absoluta certeza, en tu corazón, de que esa persona y tu pasaréis el resto de vuestra vida juntos. O por lo menos eso es lo que esperas cuando decides dar un paso tan grande, Bien. ¿Y s...