Este capítulo se lo dedico a Hurricane_Sof por ser el primer voto de esta historia.
PoV. Denki
Había pasado una semana desde que Izuku pilló a Katsuki hablando basura sobre mí, y pidiéndole a MI novio que volviera con él. Pero lo que más me cabreaba es que jugara con Izuku. Y para colmo, el otro iba y lo perdonaba.
No hace falta decir que toda esta semana no hemos visto a Bakugou. Eijiro ha venido a visitarnos y hemos salido dos o tres veces a pasear, tomar un helado o algo por el estilo. Mientras que Izuku se ha quedado en el departamento toda la semana, sin salir excepto para ir a trabajar.
¿Qué si estaba preocupado por Izuku? Obviamente sí. Desde hace un tiempo ha estado evitando todas las conversaciones importantes, las emocionales. Se niega a sentirse mal. La simple mención de su pasado lo pone nervioso, eso lo entiendo, pero que evite el problema no lo ayudará. Solo han pasado un par de meses desde lo ocurrido, bien, quizás es pronto. Pero necesita hablar del tema para desahogarse, porque guardarse el dolor para sí mismo no lo ayudará a superarlo, solo atrasa lo inevitable.
Entiendo que quiera su espacio, y comprendo que, a veces, todos necesitamos un tiempo de silencio. Pero Izuku es una persona expresiva y emocionalmente inestable. Él siempre ha tenido a Shoto para apoyarse, y su hombro para llorar. Ha perdido demasiado, ya no tiene donde apoyarse, o eso es lo que parece que piensa. Pero yo estoy aquí para él, soy su amigo y ahora soy su hombro, pero no ha llorado desde hace meses, y eso me preocupa. Para colmo, esto de Bakudiota solo me confirma que se guarda toda la mierda que siente.
—¡Denki!— Pegué un salto en el sillón de la sorpresa. Izuku y yo estábamos viendo Spiderman, aunque no sé cuál es porque no he prestado atención desde que la puso el peliverde. Vi un traje de araña y ya, por eso sé que es Spiderman, de ahí no pasa mi cerebro. Izuku ama Marvel, y él no quería ver una película solito. —¿Estás bien?. —Asentí sobándome el trasero, menudo golpe me había dado. Estaba tan absorto en mis pensamiento que no había escuchado a mi amigo hasta que me gritó en el oído. Y vaya grito, por poco y siento mi tímpano sangrar.
—Perdón Izu, ¿Qué me estabas diciendo?— Le pregunté para desviar el tema, yo sabía que él me iba a preguntar en qué pensaba tanto. Aunque de poco sirvió cuando me di cuenta de que me miraba dubitativo. Eso solo me decía que estaba pensando que yo estaba actuando raro, y eso no era bueno.
—Estas raro, ¿Qué te pasa?.— Lo sabía. No sabía qué inventarme para no decirle. Si le contaba lo que pensaba de seguro se iba corriendo a su habitación intentando evitar el tema a toda costa, como siempre que yo intentaba sonsacarle algo. Este chico prefería correr, huir del tema antes de afrontarlo, literalmente corría huyendo de mi cómo si tuviera la lepra o algo.
ESTÁS LEYENDO
Esta mierda me supera
FanfictionSe supone que cuando te casas con alguien lo haces teniendo la absoluta certeza, en tu corazón, de que esa persona y tu pasaréis el resto de vuestra vida juntos. O por lo menos eso es lo que esperas cuando decides dar un paso tan grande, Bien. ¿Y s...