Contenido importante⚠️

1.2K 58 0
                                    


Primero tengo que dar créditos a Kōhei Horikoshi, porque los personajes de este fic NO SON MÍOS. Son obra de Horikoshi, y yo los utilizo para hacer este fic. Si aparecen imágenes, vídeos, etc... que no son míos dejaré los créditos a quien corresponda al final del capítulo.

Este fic es Omegaverse. Las reglas del omegaverse la explicaré brevemente a continuación, y su me falta poner  información lo iré añadiendo el los capítulos.

En el omegaverse hay 3 tipos de "rangos" comúnmente (No sé cómo explicarme bien así que pido disculpa de antemano), pero yo he añadido a uno que suele aparecer que son los gamma.

Omegas: Estos tienen la capacidad de crear vida sin importar el sexo (masculino/femenino).
Estos tienen ciclos de celo (como los animales) que dura entre 3 y 5 días cada 3 meses. En este período de tiempo es cuando más fértiles son. Estos pueden embarazarse tanto de alfas como de betas, aunque estos últimos tienen que ser de sexo masculino.
Los omegas poseen unas glándulas de olor, (cuello, muslos y muñecas) la principal es la del cuello. Estas sirven para atraer a los alfas y para expresar emociones y estados como el embarazo.
Cabe destacar que son considerados los más débiles, pues estos suelen ser delicados y sensibles, frágiles y por ello inútiles (según una gran parte de los alfas).

Betas: Son como personas normales, no poseen glándulas, ni celos, ni nada "particular". Tampoco son capaces de oler a los omegas ni a los alfas.

Alfas: Son el eslabón más alto, son fuertes, respetados y por ello son los líderes. Poseen glándulas de olor como los omegas y también ciclos de celo, que dura entre 2 y 3 días cada seis meses. Durante sus ciclos de celo se vuelven violentos, y si tienen una pareja son posesivos. Estos tienen un "nudo", que es una reacción que ocurre en el momento del clímax sexual y que tiene el objetivo de fecundar a los omegas, con una probabilidad de embarazo del 99%.  Los alfas también tienen algo llamado "la voz", que es cuando utilizan cierto tono de su voz para marcar su dominancia ante los demás géneros y controlarlos.

Datos generales:

- Cuando un alfa y un omega deciden que quieren pasar el resto de su vida juntos pueden unirse mediante algo llamado "marca". Para que se dé esta marca, el alfa tiene que morder la glándula del cuello del omega, y así lo marca como suyo. Un alfa no puede tener más de un omega marcado. Si un alfa marca a un omega y luego intenta marcar a otro, el primer omega pierde su marca y pasa por un periódo de celo doloroso. Esto último sucede porque el omega interior sufre el abandono de su alfa y necesita de otro para sobrevivir al dolor. Si el alfa de un omega muere pasa lo mismo. 

Por el contrario, si un omega abandona a su alfa, este se vuelve loco por el dolor del abandono. Aunque siempre se puede recuperar si marca a otro omega. El omega debe ser tomado por otro alfa para abandonar al anterior.

- Cuando un omega es marcado deja de oler para todos, menos para su alfa. Además el/la omega puede sentir lo que siente su alfa, y al contrario pasa lo mismo.

-Los embarazos omega durante 9 meses.

-La voz de los alfas no tiene efecto alguno en los betas.

-Una alfa puede embarazarse de otro alfa.

-Los alfas pueden embarazar a omegas, alfas hembra y betas hembras. :v

-Los omegas y los alfas tienen destinados, que es por así decirlo, su media naranja, esa persona con la que pueden estar el resto de sus vidas sin arrepentirse. Sin embargo, en cualquiera de los dos casos se pueden resistir a su destinado y escoger a otra persona.

-Los betas no tienen destinados. Aunque un omega o un alfa si puede tener un destinado beta, pero son raros los casos.

Otra cosa importante que tengo que decirles, esta historia la voy a terminar SI o SI. Pero seguro que tardaré vida y media en actualizar porque tengo responsabilidades, aunque intentaré traerles 1 o 2 capítulos por mes.

Esta mierda me superaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora