X

558 59 5
                                    

Narrador omnisciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador omnisciente

Han pasado dos años desde aquella vez perdidos. Ninguno de los dos ha dejado de amarse, pero si han empezado a cuestionarse cosas sobre su amor. ¿Ser destinados era suficiente? No. Eso estaba claro para los dos. Ellos creían que había algo más, que tenía que haber algo más. Por eso, los dos estaban seguros de que se amaban después de ese tiempo que se dieron a conocer al otro profundamente.

Katsuki también opinaba que jurarse amor eterno porque a saber quién o qué había decidido que ellos fueran destinados era ridículo. Pero al final había caído en las fauces del destino y se había enamorado de ese gnomo con gran flexibilidad. Cosa que descubrió aquella vez en las agua termales. La compatibilidad con su omega era impresionante, y que se entendieran y se quisieran tanto le fascinaba a su alfa interior y a él mismo.

Su relación era maravillosa, pero algo faltaba. Por otro lado, la relación de Denki y Eijiro era la cosa más empalagosa que nadie jamás hubiera visto jamás. Y había pasado un año desde que Kirishima hubo marcado a Denki como su omega, y las cosas no hacían más que mejorar para la pareja. Eijiro le había pedido matrimonio el mismo día que lo marcó, y se casarían para el próximo otoño.

Era sábado y las dos parejas habían quedado para ir al cine. Sin embargo, acabaron discutiendo algo muy serio para los cuatro, algo que quizás arruinaría su amistad de años.

—¡Ag Kaminari! —Refunfuñó Izuku a su rubio amigo —¿Cómo quieres que te lo diga para que te enteres? No-vamos-a ver-esa-porquería. —Digo el omega peliverde lenta y pausadamente.

—¡Ah!, retira eso, ¿con esa boca besas a tu madre? Bajo la misma estrella es una obra de arte.— Kaminari se sentía total y completamente ofendido.

—Deku tiene razón, no he visto la película pero algo me dice que es basura.

—A mi tampoco me van las películas románticas,— mentira, Kirishima amaba las comedias románticas, y si se había visto esa película, pero no quería que su amigo pensara que es un blandengue por sus gustos. —pero creo que opinar así sobre una película sin antes haberla visto es un error, quizás nos guste al final.

—Tú solo la quieres ver porque el Pikachu la quiere ver, ya te ha comido el coco.— El pelirrojo se estaba empezando a poner nervioso.

—No, no es eso.

—Si que lo es. —El sándalo y el olor a bosque se hacían cada vez más dominante.

—Bueno ya vale. —dijo Izuku poniéndose en medio —No tenemos ver la misma película. Vosotros podéis ir a ver esa y Kacchan y yo iremos a ver otra.— Izuku lo había pensado unos minutos y esa fue la única idea que se le ocurrió para no pelear.

—Me parece bien.— Concordó el ambarino. —Nos veremos aquí a las once para ir a cenar juntos.

—Vale si joder, vámonos Deku.— El cenizo le agarró la muñeca a su omega peliverde y se lo llevó casi a rastras.

Esta mierda me superaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora