Estoy sentada conversando con Irina ya yo estaba bastante furiosa por el simple hecho de que Marcos estuviera tanto tiempo con esa perra en su departamento quien sabe haciendo que, si que me imagino que, pero no lo quiero aceptar. Cuando de repente siento mi móvil vibrando.
―Si diga.
―Hola señora Jhonson soy el seguridad, es para decirle que ya su esposo acaba de salir del departamento.
―También la chica no?
―No señora se fue el solo.
― Ok gracias.
No me lo puedo creer ella se está quedando en el departamento, acaso Marcos está loco, sabe perfectamente que yo se de este departamento y la tiene ahí, está bien que yo haya tenido mucho sin ir pero que descaro.
―Irina ya me voy, hablamos mañana y te digo todo si.
―Ok y deja a esa perra en su puesto, adiós
Salgo de la casa de Irina y me dirijo al departamento de Marcos a encarar a esa perra y sacarla de ahí, no dejaré que mi matrimonio se vea afectado nuevamente.
Al estar frente a la puerta del departamento me siento un poco nerviosa pero aun así decido tocar y al hacerlo ella abre la puerta y empezamos una charla para nada agradable y molesta para mi ya que la estupida esta no le da la gana de decirme cual es su relación con Marcos, le he dicho que este departamento es mío y en teoria si porque al ser esposa de Marcos también lo es mío, le digo que la quiero fuera del departamento mañana a primera hora y espero que así lo haga o de lo contrario la sacaré yo misma, cosa que no hago ahora mismo porque no quiero estar equivocada de que se algún familiar o nose que cosa de Marcos y tener una discusión con el ahora en nuestra reconciliación.
Al llegar a mi casa, mi esposo e hijo están en el comedor cenando y me reciben con mucho agrado aunque a Marcos se le nota que está algo inquieto.
―Hola hijo...hola amor.- saludo a mi hijo y a mi esposo con un beso y abraso.
―Hola mama.
―Hola.-dice Marcos recibiendo mi beso y abraso.
―mmm que rico huele, tengo mucha hambre.
Luego de terminar y hablar cosas triviales en la mesa, Darell se fue a su habitación luego de que Marcos se fuera a dar una ducha.
Al yo entrar a la habitación Marcos aún está en el baño , en unos minutos sale de él y me mira fijamente a los ojos, parece estar nervioso.
―Bella tengo que hablar contigo.
―Ok, de que se trata.- se me hace extraño pues para el estar nervioso y que me diga esa palabra así... tal vez la mujercita lo llamó y le dijo de la visita que le hice ahorita.
―Bella, sabes que tuvimos un tiempo prácticamente separados, sabes a lo que me refiero no?
―Si, si lo se Marcos pero eso ya es pasado si ahora estamos bien, nuestra familia está unida nuevamente.
―Si, bueno...eh...yo en ese tiempo no estuve con nadie, pero...desde hace ya dos meses estuve de viaje a República Dominicana y allí conocí a una chica.-dijo con dificultad las palabras.
―Qué quieres decir con eso Marcos? Vas a Pedirme el divorcio por solo un encuentro sexual con una chica? créeme que te entiendo bien al tener ese encuentro ya que fui yo misma que te descuide pero, no es necesario pedir el divorcio por ello, ya estamos bien como una familia feliz no?.-pregunte nerviosa de que Marcos me fuese a dejar.
―No Bella, no te adelantes a las cosas déjame explicarte todo si, por favor ya después que termine de explicarte tu decidirás si te quieres separar de mi ok?.
―ok
Marcos me dice como fue que se conocieron esa chica y él y lo que pasó en aquel país. Luego se queda un rato callado como pensativo. Pero lo que aun no me ha explicado es que hace aquí y en su departamento.
―ok, entiendo pero ya te dije un encuentro sexual no es algo para que nosotros nos separemos fui yo quien te descuido como hombre y esposo. Pero lo que yo pensaba que me ibas a decir no me lo has dicho.
―A qué te refieres Bella?
―Me refiero a la chica que está en tu departamento.-Cuando le dije eso a Marcos sus ojos se agrandaron por sorpresa y empezó a tartamudear nervioso.
―Eh...yo...eh... eso es lo más importante de lo que te quería hablar, es que me es complicado decírtelo.
―Pues dime Marcos soy toda oídos.
―Ella se llama Melina y está...EMBARAZADA DE MI........
Uffff valla bombaa le han soltado a Bella!!!!!!
Espero que les haya gustado este capitulo!!
N0 olviden de votar!!
Saludos!!!
ESTÁS LEYENDO
A la Espera de Tres +18
RomanceUn viaje de trabajo, una chica extrovertida y una noche explosiva (por así decirlo)sin esperar lo que dejara y que marcara la vida de dos personas. Ella es una chica de 23. Con el sueño de poder salir adelante y poder ayudar a su mama y ser una m...