Cap.-15

3.5K 160 0
                                    

P.O.V Bella Jhonson 

Imagen de arriba Bella Jhonson


Salgo de mi trabajo para ir al de mi esposo y hacerle una visita sorpresa. 

Desde que arregle las cosas con Marcos nuestra familia se ha vuelto más integrada, mi hijo está más feliz porque sus padres han vuelto y que su madre ya no es la muerta en vida que era. La verdad me hace sentir mal ahora saber que yo misma estaba destruyendo mi familia sobre todo mi matrimonio; ahora estoy totalmente segura del amor que siente Marcos hacia mi, todos estos años aguantando mi actitud y mi rechazo y aun así no se separó de mí y no me reprocho.

Al llegar a la empresa me recibe Irina (Recepcionista de la empresa).

―Buenos tardes Bella

―Buenas tardes Irina, amiga  disculpa que no te volví a llamar ayer estaba muy estresada con el trabajo y llegue a casa cansada me perdonas si?.- dije haciendo puchero se que funciona con ella.

―La próxima vez no te hablare el resto de tu vida.-dijo amenazante ―sabes lo que es acostarse tarde esperando una llamada que nunca llegó?.

―Te lo prometo que no volverá a suceder.

―Si ya como sea, que haces por aquí?

―No puedo venir yo por aquí o que?

―Sabes que quiero decir, tu tienes años que no pisas por aquí.

―Pues si es verdad pero ya estoy volviendo hacer la misma de antes, con Marcos con mi hijo, ya somos una familia integra nuevamente.-dije feliz 

―Que bueno me alegra mucho saberlo amiga, yo si que tuve suerte de que no cambiara conmigo, de lo contrario hubieses estado más perdida sin tener a alguien que te consuele eh.

―Pues si y te lo agradezco mucho, te quiero.-digo sosteniendo su mano

―yo también te quiero.

―Bueno ya te dejo voy a subir hacerle una visita sorpresa a Marcos.

―Aaah...eso será otro día porque hace poco salió con una mujercita que no me agrado para nada, es...como te digo...ah nose la palabra pero no me agrado para nada; primero ella pasó aquí a recepción y preguntó por él y le pregunte que si tenía cita y me dijo que no pero que si le dejaba saber a el de ella el la recibiría y cuando yo estuve llamando a la secretaria del señor Marcos el salió por el ascensor y ella lo vio y se dirigió hacia el. Pero eso no fue todo lo que me asombró fue que él la recibió sin cita y despacho a su asistente y salió a caminar con ella. Nose si la conoces o que pero no me gusto haber visto eso.

―Crees que Marcos esté con ella??

―Pues eso no lo se, tampoco creo que todos estos años él haya estado en abstinencia y no haya estado con alguien mas, disculpa por decirte la verdad pero es humano y sobre todo hombre.

―Aunque sea mi culpa que haya acudido a mujeres, no voy a permitir que mi matrimonio se vuelva a destruir por nadie ni nada en este mundo. Además Marcos me ama mucho.

―Así es lucha por tu matrimonio, que ninguna perra se meta con lo que es tuyo.

―En qué dirección se fueron?

―A la derecha.

―ok, Gracias amiga hablamos luego.

―ok que no se te olvide llamarme.

―No te preocupes ya no te dejaré plantada jajaj. Adios!!

―Adios!!

Al salir de la empresa voy en dirección a la que me dijo Irina que fue Marcos con esa chica. Al poco tiempo pasó por una cafetería y veo una silueta muy parecida a la de Marcos y me acerco un poco mas y si efectivamente era él, estaba sentado al frente de una chica morena al parecer latina y le sostenía la mano, eso me enfureció mucho tenía tantas ganas de entrar y pedirle a Marcos una explicación, pero no, voy a ver hasta dónde son capaz de llegar.

Al cabo de un rato se levantaron para Marcharse y se suben al auto de Marcos y yo me subo al taxi y los sigo. Se detienen en un lugar muy conocido para mi, es el departamento de Marcos.

Ellos bajan del auto  y suben al departamento, yo aun me quedo en el taxi un rato luego me bajo y hablo con el seguridad del parqueo para que me deje saber cuando Marcos salga del departamento.

Salgo de allí y me dirijo hacia la casa de Irina y me quedo con ella a lo que recibo la llamada del seguridad del departamento de Marcos.

A la Espera de Tres +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora