Cap. 28 Final.

3.3K 123 1
                                    

Arriba en la imagen Darrel Jones

Al Marcos ver tal acción sintió que le faltaba aire hasta que pudo reaccionar y salir corriendo hacia su hijo que se había desmayado por el susto al recibir el impacto en su brazo.

Mientras que la policía ya había abatido a tiros a Bella y a los demás que estaban en la camioneta que inmediatamente escucharon el disparo que realizó Bella ellos empezaron a disparar hacia la policía y también resultaron abatidos por los tiros  como también algunos agentes resultaron muertos e heridos.

Mientras llevan a Darell al hospital, ya en el hospital estaba Mel despertando de tan profundo sueño que le habrían inducido con  sedante ya que se puso muy histérica y nerviosa al enterarse de lo que pasó con sus hijos.

P.O.V MEL

Al intentar abrir mis ojos, los siento muy pesados y me dan ganas de seguir dormida pero no, no puedo quedarme dormida debo saber de mis hijos necesito saber que Marcos ya tiene a mis bebes. Dios porque me pasan estas cosas.

Entra una enfermera a la habitación tratando de mantenerme en calma ya que estoy llorando desesperada y no quiero que me vuelvan a sedar y trato de que ella me pueda pasar mi móvil y así tener algún tipo de comunicación con Marcos a lo cual ella accede para así tratar de que me sienta mejor, cosa que va hacer imposible hasta no tener a mis bebes aquí conmigo.

Al yo sostener el móvil en la mano las cuales me tiemblan al fin pude llamarle y al 3er timbrado me contesta.

- Mel amor ya voy de camino para allá, nuestros niños están bien gracias a dios están en perfecto estado, lo cual no puedo decir lo mismo de Darell voy de camino para el hospital la Loca de Bella lo hirió en el brazo, pero no te preocupes amor el estará bien solo lo roso la bala nada profundo ya nos vemos allá nena vamos a estar todo bien. - dijo Marcos todo tan rápido como se lo permitió el aire en sus pulmones.

- Oh por dios Marcos gracias por encontrar a nuestros hijos, espero y Darrel se recupere pronto de todo esto. Espero con ansias tener mis hijos en brazo, los estaré esperando.

Al colgar Mel se sintió muy aliviada de que sus hijos ya estuvieran de camino a ella. Pero también se siente afligida por la situación en la que está pasando Darrel a sus 15 años con su madre.

Ya en el transcurso de unos minutos entran unos agentes con mis hijos que yo inmediatamente los veo pido que me los pasen y los beso y abrazo con añoranza. Dios gracias por permitir tener a mis hijos aquí conmigo nuevamente.

Ya luego entran unas enfermeras y bañan a mis criaturas y yo les pregunto del estado de Darrel y me dicen que lo estaban cociendo que en unos minutos ya vendrían para acá.

Un Marcos muy demacrado y un Darrel adolorido entran a la habitación.

-Hola.- digo al observarlos
-Hola.- dijeron al unísono, Marcos con el cansancio que se le notaba a leguas y Darell con tristeza y dolor.

En el transcurso de los días Marcos me comentó todo lo ocurrido y en el estado mental y sentimental en el que se encontraba Darell, Marcos lo lleva a donde un psicólogo y sus amigos también están con el en todo momento.

Mi amiga Rosa vino inmediatamente la llame y le conté todo lo sucedido y estaba enojada al no llamarla en el momento que rompí fuente pero la hice perdonarme y darme la razón por que si la tengo, al decirle que el dolor que sentía en ese momento no me permitía pensar en nada más que tener ya mis bebes en brazo. Y con mi madre ni decir esa señora estaba muy preocupada y espera que desde que pueda me vaya para mi país junto a ella, la verdad la entiendo esta muy preocupada pero ya luego entenderá que ya estamos bien.

Tengo planeado traermelas a ella y a mis hermanitas para acá pues Marcos y yo estamos muy bien, la casa es grande y es legalmente mía así que puedo traer a quien me plazca aquí.
Ya buscaría trabajo y nos sostrendiamos muy bien aunque me tocaría despegarme un poquito de mis hijos pero es necesario y no me preocuparte dejarlos un rato porque estaré en buenas manos con mis madre.

Ufff Que cosas pasan no?

😘😘😘

A la Espera de Tres +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora