Cap.-20

3.3K 154 2
                                    


P.O.V MARCOS

Estaba en mi oficina firmando unos papeles hasta que Mel llego a mi mente así de nada...esos recuerdos de cuando estuvimos juntos en aquel país y la hice mía por primera vez y como me sentí a su lado en ese momento waoo!. De solo pensarlo mi cuerpo reacciona y me excito mucho.
Tocan la puerta sacándome de esos pensamientos.
-adelante.
-Disculpe nuevamente señor es que tiene una visita no plasmada y desea que usted la pueda recibir.
-Sabes perfectamente Tom, que no recibo a nadie sin una cita.
-eh...si señor lose. Es que, como le explico... Bueno bien es la señorita Melina Reyes quien desea hablar con usted.-soltó Tom de una vez.
-y porque no lo mencionaste desde que empezaste hablar Tom. Es más no respondas y hazla pasar.
Tom solo asintió con la cabeza y salió. La verdad me extraña mucho que Mel este por aquí se supone que esta en reposo, aunque la verdad eso terminaba hoy y por lo visto no perdió el tiempo y vino hasta aquí como si la hubiese invocado con mis pensamientos.
-adelante.- digo ya sabiendo que era ella cuanto tocan la puerta.
Tengo la mirada puesta en los papeles antes de mirarla a ella y esta perdida en sus pensamientos mientras se queda mirándome como lo hizo la primera vez que la vi en aquel país y eso me pone a pensar de muchas formas nada prudentes.
-Ya terminaste de examinarme Mel.-le digo con una sonrisa perversa porque así me siento en este momento al verla tan sexy a pesar de su pequeño bulto en su vientre.
Mel me explico el porqué había salido de casa y había llegado hasta aquí y yo podía ver lo tímida y nerviosa que estaba en este momento.
Alegras se sentía la tensión sexual que teníamos en este instante.

Me fui acercando a pasos lento como león mirando a su presa, Mel se quedó muda nuevamente ante la gran mirada seductora que le estaba dirigiendo; cuando ya estuve al frente de ella, la atraje hacia mi y la bese con pasión y fervor, cuyo beso que Mel me correspondió con deseo y necesidad. Despego mis labios y empiezo a descender por su cuello, mientras que con una mano masajeaba las nalgas y la otra ocupada en uno de sus senos. La levante por las nalgas obligándola a ella a enredar sus piernas en mi cintura para así llevarla sobre el escritorio.

Ya teniéndola sobre mi escritorio procedí a degustar de sus senos y estimulándole el clítoris con una de mis manos hasta que fuimos interrumpidos por unos toques en la puerta.

Por Allí entro el señor Smith o Rubén como me permite decirle con confianza. Después de pasar un momento incómodo delante del señor Smith nos relajamos y empezamos a conversar al parecer Mel le salvo la vida a Rubén y el está sumamente agradecido con ella. Y de momento entra alguien a mi oficina sin avisar. y sí, si antes estaba incómodo cuando Rubén entro y yo estaba casi en pleno acto sexual con Mel ahora estoy mucho más incomodo con Bella aquí.
-De que me perdí?.‐dice Bella con una sonrisa fingida.
-Primero se da los buenos días Bella.-digo yo tratando de apaciguar lo que se viene.
-Buenos días talvez para ustedes pero para mi no. Que hace esta perra aquí. Ya se la estas presentando a medio mundo porque puede darte los hijos que yo no podre darte?.
-Bella no empiezas por favor. Respeta la presencia de estas personas. Ya hablaremos tu y yo a solas... ahora dime a lo que en verdad has venido ya que es raro tu estar por aquí.
-Pues venia a visitar a mi ESPOSO o es que ya no puedo. Ya no quieres que venga a visitarte porque prefieres la compañía de esta mujerzuela?.
-Ya basta por favor!.-suelto este grito ya cabreado y golpeado el escritorio así asustando a Mel y sorprendiendo a Rubén.
-Será mejor que me retire hijo. Puedes tomar el día libre y arreglar tus asuntos personales. Señorita Reyes me acompaña?
-Eh...si claro señor Smith.-dice Mel hecha nervios y triste.
Mel se sentía triste por ser la causante de todo eso y con vergüenza porque hace rato por poco Marcos y ella volvía a tener relaciones pero esta vez ya ella sabía que estaba casado y eso no le pasó por la cabeza que estaba llena de lujuria.
-oh si huye cobarde. No deberías de darle la cara a tus problemas? Porque eso es lo que andas causando problemas en mi matrimonio y mi vida perra.
-Ya vasta.-dice Marcos al borde de reventar de la rabia que siente en ese momento.-Déjenme a sola con Bella por favor.
Mel sale de prisa de aquella oficina y detrás de el iba el señor Smith.

-ahora te refieres a mi por mi nombre y no como TU ESPOSA.-dijo recalcando la última palabra

Vaya esto si que estuvo lleno de emociones!!!
No olviden dejar sus votos
Besos!!!😘😘😘

A la Espera de Tres +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora