Cap.-21

3.3K 163 4
                                    

P.O.V Mel

Salí a toda prisa de esa oficina. Ya me estaba empezando a marear y las nauseas me estaban atacando en este instante.
Nose que diablos me esta pasando por la cabeza al venir aquí. Nose que día los estaba pensando yo al momento que accedí a los besos y casi más que eso de Marcos.
El señor Smith viene detrás de mi mientras que yo solo camino a toda prisa sin saber a donde lo único que quiero es irme a mi país con mi madre y encontrar un baño ahora mismo porque tengo muchas nauseas joder.
-Mel, Mel espera hija por favor!. Estoy muy viejo para correr cariño espérame por favor.-suplicaba el señor Smith casi sin aliento.
-Lo siento mucho señor Smith, discúlpeme de verdad pero ahora mismo necesito estar sola y baño con urgencias.-dice Mel al detenerse y tapándose la boca.
El señor Smith capto todo al momento y le ayudo a ir al baño. Inmediatamente mente Mel visualizo el baño salió corriendo asia el y se adentro a una cabina y empezó a vomitar.
Al levantarse se empezó a sentir muy mareada y con poca fuerzas para sostenerse.
-Mel, estas bien hija? Como te sientes? Ya has terminado? Respóndeme por favor, necesito saber que estas bien.‐dice el señor Smith bastante preocupado.
-Señor Smith me siento muy mareada necesito sentarme por favor.-dice Mel en un hilito de voz ya saliendo del baño agarrándose del marco de la perta.
-oh hija vamos ven mi despacho esta cerca.
El señor Smith me llevó a su despacho con ayuda de uno de los que trabajan allí. Yo no entendía lo que me decían o me fijaba por donde iba solo se que me sentía muy mal y cerré los ojos hasta caer en un sillón y quedar dormida.
El señor Smith se puso muy preocupado por la situación de Mel el la quiere ayudar de todas las formas posibles porque puede ver en ella una persona buena y bondadosa y sobre todo por salvarle la vida en ese momento. Su ángel como le dice el.
Al señor Smith notarla tan pálida y aparte de que se acaba de desmayar al llegar a la oficina mando a llamar a su médico personal para que la atendiera, el cual llego en menos de 15 minutos.
El medico procedió atenderla y la despertó para así tratar de preguntarle sobre su estado de embarazo y luego propuso llevarla al hospital ya que su embarazo es múltiple y son más delicados.
La empresa estaba en alboroto cuando vieron los paramédicos acceder a la empresa y mucho más cuando salieron con Mel en la camilla dormida porque se sentía muy cansada.
Marcos al notar el alboroto fuera de su oficina y el cuchicheo de los empleados decidió averiguar lo que pasaba.
-Sofia que es lo que esta pasando, porque tanto alboroto?
-Eh...disculpe señor, es que han venido los paramédicos a la empresa y subieron al despacho del señor Smith y todos pensábamos que le había pasado algo al señor, pero no era el gracias a dios. Pero cuando me acerque vi que llevaban a una chica la cual no sabemos quien es ni mucho menos lo que buscaba en el despacho del señor Smith.-dijo ya exhausta de la explicación.
Y Marcos se quedó paralizado tras pensar en que Mel podría estar perdiendo a sus hijos por su culpa o mejor dicho por culpa de Belle.
-Señor está usted bien?, ya le dije que no era el señor Smi.....
Marcos no la dejo terminar ya que salió corriendo averiguar lo que pasaba con Mel y sus hijos. Al llegar a la entrada de ella empresa vio como ya se marchaba la ambulancia. Y vio que Tom iba llegando ya de su receso.
Tom necesito que vengas conmigo y conduzcas hasta el hospital ahora vamos.-dijo tomando al chico por el brazo.
-si señor. Puedo saber lo que esta pasando? Digo la ambulancia se acaba de marchar con la señorita Reyes en camilla y vi a el señor Smith subirse a la misma, estaba muy preocupado.
Sus palabras le confirmaron que se trabaja de Mel y eso lo puso mucho más preocupado ya que tenia la esperanza de que no fuese ella.
Al llegar al hospital de prisa fue a preguntar sobre su ingreso e inmediatamente visualizo al asistente personal del señor Smith dirigirse a una sala y fue tras el.
-Dime lo que le esta pasando a Mel por favor.-dijo muy agitado y con los ojos llorosos al llegar a donde el chico.
-Señor que hace aquí. A la señorita tuvimos que traerla aquí urgente. El chico le empezó a decir lo ocurrido y fueron a donde se encontraban atendiendo a Mel.
Al tener al señor Smith en frente se sintió con vergüenza por todo lo que el señor había presenciado ese día sobre su vida personal.
-Escucha Marcos hijo, no me gusta meterme en la vida de los demás. Pero déjame decirte algo. Te conozco desde hace mucho tiempo y te estimo mucho como si fueses mi hijo. Pero esta niña se ha ganado mi corazón de una forma que no puedo explicar ya que solo la he visto 2 veces y no voy a permitir que la lastimen ni tu ni tu esposa. Por favor te pido que arregles tus problemas con tu esposa y por lo que he deducido Mel esta esperando a tus hijos y yo no pienso a juzgar a nadie pero ustedes son bastante grandes para estar haciendo estos numeritos y más en la empresa.

Vaya vaya!!!
Se acaba de enojar el señor Smith con Marcos?
Que creen que pase más adelante?
Déjenlo saber!
Besos!!!😘😘

A la Espera de Tres +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora