Cap.-19

3.2K 150 3
                                    


Al estar frente a la puerta de la oficina de Marcos ya decido tocar.

―Adelante Mel

Al entrar veo a Marcos concentrado firmando unos papeles y no pude formular una palabra debido a que me he quedado boba mirándolo detalladamente , esos labios carnosos y lo sexi que se ve con traje y lo malditamente bien que se ve con esos lentes. Esta malditamente follable el dichoso.

―Ya terminaste de examinarme Mel.- Me pregunta en un tono burlón.

Salgo de ese trance porque se a dado cuenta de que no he formulado ni una sola palabra por restar comiéndomelo con los ojos. Dios qué vergüenza.  ―Ehh.si,no, bueno dime. dije ya contestandole.

―Eso debería preguntar yo, que te trate por aquí?

―Pues estaba aburrida de estar en casa, además me tiene cansada al estar encerrada ya me siento muy bien y creo que los bebés por igual, asi que sali a caminar un poco y pase por una tienda y le compre unas ropitas a los bebés y pase por aquí a mostrártelas.

―Segura que solo a eso?.-Preguntó Marcos en un tono coqueto.

(Oh diablos!!).- pensó Mel

Marcos se fue acercando a mel a pasos lento como león mirando a su presa, Mel se quedó muda nuevamente ante la gran mirada seductora de Marcos; cuando Marcos ya estuvo al frente de ella, la atrajo hacia él y la beso con pasión y fervor, cuyo beso que Mel le correspondió con deseo y necesidad. Marcos despegó sus labios de los de Mel y empezó a descender por el cuello, mientras que con una mano masajeaba las nalgas de Mel y la otra ocupada en uno de sus senos. Marcos levanto a Mel por las nalgas obligándola a ella a enredar sus piernas en la cintura de él para así llevarla sobre el escritorio. 

Ya teniendo a Mel sobre su escritorio Marcos procedió a degustar de sus senos y  estimulándole el clítoris con una de sus manos hasta que fueron interrumpidos por unos toques en la puerta.

Mel llegó a tierra en ese instante y empezó arreglarse la ropa siguiéndole el paso Marcos.

―Adelante.-dijo Marcos ya luego de mostrarse decentes nuevamente, aunque un poquito agitados jaja.

―Hola hij...-no termino de argumentar la palabra al percatarse de quienes estaban en la oficina.― No sabía que estabas tan bien acompañado de esta hermosa señorita.

―Buenas Tardes señor Smith, pensé que su vuelo saldría mañana...Esta señorita es Melina Reyes, Mel el es el Señor Ruben Smith Dueño de la empresa.

―Un placer saludarle Señor Smith 

―El placer es todo mío mi angel...y mi vuelo llego hace 1 mes Marcos solo que no me dio la gana de venir por aquí ya sabiendo que tenías todo bajo control.

Mel se sintió de manera extraña al momento en el que el señor smith le dijera de tal forma y solo pasaba la mirada hacia Marcos en busca de respuesta que él no le podría dar ya que él también se sintió extrañado.

―jajaj Disculpa que te sorprenda con el término pero de verdad que si lo eres, me entristece que ya tan rapido te allas olvidado de mi.

―Lo siento señor pero la verdad no me acuerdo de donde lo pude ver.

―No te acuerdas de haberle salvado la vida en un avión a un señor que se estaba ahogando?

―Oh por dios usted era ese señor?.-el señor Smith solo asintió con la cabeza―oh disculpe señor Smith la verdad no me fije mucho en su rostro solo me preocupe por ayudarlo.

―Esta bien mi ángel deja de llamarme señor después que hayas sido mi salvadora puedes decirme Ruben.

―Está bien señ..Rubén, no fue nada me alegra poder haber estado en ese momento para ayudarlo.

―Y de donde se conocen ustedes dos Marcos?

―Pues cuando estaba en República Dominicana conocí a Mel y está aquí ahora mismo porque surgieron unas cosas ya mas adelante se lo comentare Rubén.-Respondió Marcos algo apenado por la situación.

Al estar los tres en una agradable conversación alguien entró al despacho de Marcos sin ser anunciado ya que su secretaria no se encontraba en su puesto en ese momento. y no era alguien para nada esperado.





QUIEN CREES QUE HAYA SIDO ESE ALGUIEN??...

Lamento estar durando mucho para publicar es que he estado muy ocupada.

Besos!!

A la Espera de Tres +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora