Cap.-13

3.5K 168 0
                                    

―Marcos, el día que te fuiste del Hotel, que me dejaste en la habitación que  te hospedaste, yo recibí una llamada de mi tía en la cual me dijo que mi madre estaba en el hospital y que necesitaba que yo estuviese allá de inmediato, cosa que hice.-digo soltando un suspiro.

―Y cómo sigue tu madre?

―Bien, gracias a dios. Pero ese no es el caso.-continuo.―El caso es que al yo estar muy preocupada y ocupada cuidando a mi madre en el hospital me olvide por completo comprarme la pastilla del día después.-dije tapandome la cara con vergüenza.

―Que!!!!!!.-grito el, pasando su mano por el cabello.

―Dime algo por favor!!.- le digo luego de un rato de silencio entre los dos.  El solo me miraba a los ojos.

―Cuando te enteraste que estabas embarazada.-dijo más tranquilo.

―La semana pasada. Por eso es que estoy aquí para decírtelo en persona porque la verdad te necesito, yo no puedo con esto sola ya que...son tres bebés.- volví a decir con dificultad la última palabra y cabizbaja.

―QUEEEEE!!!!!.-Dijo otra vez sorprendido. ―Es una broma verdad Mel?.-pregunto el con desespero.

―ya quisiera yo que fuese una broma Marcos. 

―Es que Mel no es algo fácil de asimilar joder!!.

―Lose, lose por eso vine a decírtelo personal. 

―ok, ok. Vamos, te voy a llevar a un departamento que tengo no muy lejos de aquí. 

―Gracias Marcos.

―No te preocupes Mel, no les va a faltar nada. Cuanto tiempo te vas a quedar? 

―Pues solo vine a decirte; solo me quedare una semana.

―Entiendo, entonces vamos al departamento.

Salimos en dirección al departamento en su auto y Marcos iba todo el camino en silencio, tal vez pensando que ahora va hacer papa. Cierto no se para nada de la vida del padre de mis hijos, decidí romper el silencio haciéndole preguntas de su vida.

― Tu tienes hijos?.-pues yo supongo que sí a su edad.

―si, Darell tiene 15 años ya. 

―Ah que bien, cuál es tu estado civil?.-volteo a verme ante esa pregunta para luego contestar.

―Soy casado Mel. Pero cuando pasó lo de nosotros mi matrimonio tenía años en mal estado por así decirlo.

―oh.-dije con desgana.―Supongo que ahora ya están bien.

―Si

―y yo llego ahora con una gran noticia que pueda ser que vaya a dificultar todo de nuevo. Lo siento por ser tan irresponsable si yo...- Marcos me interrumpe.

―Tranquila Mel, ambos fuimos irresponsables pero los bebés no tienen culpa de nada además, nose como reaccionara Bella, no ay que adelantarse a las cosas, yo ya hablare con ella.

―ok

Llegamos al departamento y es bastante grande y cómodo. Marcos y yo hablamos por unas horas sobre nuestras vidas y que se encargaría de mandar a buscar mi monedero por el aeropuerto y contactar al taxi que me dejó en el hotel; hasta que se hizo tarde y se fue para su casa junto a su esposa he hijo.

 y eso me hace sentir muy mal porque ahora mis hijos y yo vamos a estar en medio de esa familia. No tanto yo, porque nunca me atrevería a interponerme entre una familia o eso pensé porque nunca pero nunca se me paso por la cabeza de que marcos fuese casado la verdad nose porque pero no lo llegué a pensar. 

Al estar tan cansada decido darme una buena ducha e irme a dormir cuando ya estoy cómoda en la cama lista para serrar mis ojos tocan a la puerta y extraña de quien pueda llamar a la puerta a estas horas, me levanto abrir.

―Hola.- le dije a la mujer en frente de mi.

―Quien eres?.- Me pregunta con desdén, dándome la misma mirada o peor que la que me dio la recepcionista de la empresa en la que trabaja Marcos.



vaya, vaya... Quién será esa mujer??

no se olviden de votar

Bendiciones mis estrellitas!!!

A la Espera de Tres +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora