Cap- 23 Narrando Hechos👌

3.1K 148 4
                                    

Marcos simplemente no le respondió y prefirió tragarse lo que tenia en mente contestarle y se retiro para el hotel junto a Mel ya que temía por lo que Bella podría llegar hacer.
Al llegar al apartamento encontró a Mel durmiendo plácidamente y decidió a esa hora llamar a su abogado personal para hablar sobre el divorcio y los proceso legales para someter a Bella a una orden de alejamiento y custodia de su hijo mayor hasta que su madre se someta a un tratamiento psicológico y pueda estar con su hijo.

Pero de lo que Marcos no estaba al tanto es de lo que estaba pensando y procesando la cabeza Bella.

6 hermosos y tranquilos meses después.

Han pasado 6 meses desde el ultimo incidente del apartamento. Marcos pudo divorciarse de Bella con mucha dificultades ya que ella no quería darle el divorcio y tuvieron que recurrir a la corte apelar un caso sobre divorcio, orden de alejamiento y custodia del hijo de ambos. La corte determinó que Bella tenía problemas psicológicos puesto que Marcos ganó el caso en su totalidad y la custodia de su hijo la tendría hasta que un psicólogo determine que Bella ya estaba apta para volver a tener la custodia de su hijo si así ella lo querría nuevamente.

Bella fue asignada a un muy reconocido psicólogo en dicha ciudad y empezó a tratarla como a cualquier otro de sus clientes.
Pero al pasar el tiempo el pudo ir dudando sobre el estado de salud mental de su paciente ya que no sentía que había signo de verdad o fuese convincente en sus palabras en cada encuentro.

Por otro lado estaba Mel muy feliz y cómoda en el jardín de su casa que le había regalado Marcos para que se sienta cómoda y tranquila para la llegada de sus hijos y si... Marcos y Mel son pareja y esperan ansiosos a sus bebes y viven juntos.

¿Cuándo se juntaron?

Pues luego del divorcio de Marcos y luego de que el le regalara la casa a Mel, ambos se venían muy a menudo ya que el señor Smith a declarado a Mel como su única heredera de toda su fortuna y le ha regalado a Marcos la mitad de las acciones de la empresa ya que el es consciente del esfuerzo y dedicación que le dio Marcos a la misma.

Y a pesar de que solían verse diariamente en la empresa aún tenían esa llama prendida dentro de ellos pues la verdad nunca se había apagado.

De ahí se fueron olvidando de los problemas e inquietudes y una noche les tocó una reunión en un restaurante con un grupo inversionistas a la cual debían de asistir ambos por lo que esa noche luego de culminar la cena Marcos decidió llevar a Mel a casa, en el camino se sentía la tensión de ambos porque ambos tenían muchas cosas pasándoles por la cabeza sobre el otro y los sentimientos de ambos los tenían algo inquietos hasta que Marcos no aguanto más y rompió el silencio, ambos llevaban en una conversación normal sobre su estado y evolución de su embarazo.
Mel ya llevaba 5 meses de embarazo y su vientre estaba muy abultado ya que tenía 3 personitas dentro de ella.

Al llegar a la casa Mel le invito a pasar a Marcos y el aceptó muy a gusto. Al estar dentro y en la cocina "acompañando a Mel" a lo que ella preparaba un café.

Pero no se contuvo al verla de espalda que un estando con su panza para el se veía realmente atractiva y sexy, así que procedió acercársele a su espalda a paso lento para que no lo sintiera y la abrazo y dejo caer su barbilla en el hombro de ella. Mel que al sentir tan inesperado abrazo y acercamiento se asusto pero al sentir el aroma de Marcos se tranquilizó fácilmente y se dejó abrazar y sentir todo lo que estaba sintiendo en ese momento.
Justo en ese momentos los bebés empezaron a darse a notar ya que sintieron lo que su mamá sentía y también la presencia de su papá.
Ellos al sentir a sus bebes se echaron a reír y luego se miraron fijamente a los ojos y se besaron en un muy rico y apasionante beso que llevo a mucho más que eso ese maravilloso día.


En la actualidad

Mel estaba en la habitación de sus bebes añorando ya la llegada de sus criaturas, estaba tan perdida imaginando como se van a ver sus bebes en esa habitación que no se dio cuenta cuando Marcos se posó en el marco de la puerta a observarla, cuando ella se dio cuenta de su presencia le sonrió y camino hacia el y y justo en el momento que le fue a dar un beso rompió fuente........


Pues mis amores como lo han visto este capítulo fue un relato y espero que les haya gustado, ya que lo hice con la intención de no cargar mucho esta novela.

¿Qué creen ustedes lo que esta pasando por la cabeza de Bella?


Ya casi está culminando esta maravillosa novela.....
Besos!!💋


A la Espera de Tres +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora