Sus corazones estaban agitados, sus gargantas dolían por lo secas que se encontraban, los veloces y largos pasos que llevaban dando desde calles atrás finalmente se habían detenido, se podía ver una enorme sonrisa sobre los labios de ambos mientras reían, risas nerviosas pero alegres a la vez ¡Se habían metido en un verdadero lío! pero eso no importaba del todo, podrían solucionarlo y aprovechar ese día al máximo.
—¿Estás seguro de que escaparnos de clases fue una buena opción? —preguntó Isamu mientras tomaba con fuerza su camisa en la parte donde su corazón se encontraba, latiendo con rapidez como si se le fuera a salir del pecho.
—Sí, completamente seguro —respiraba profundamente tomando grandes bocanadas de aire— ¿A dónde quieres ir ahora? tenemos el resto del día libre, al menos hasta que acabe el festival escolar.
Isamu intentó hablar nuevamente pero tuvo que recostarse unos instantes contra la pared, realmente se había agotado, tuvieron que correr demasiado rápido para poder escabullirse y salir de la escuela sin ser vistos, aún cuando tenían una coartada seguía siendo preocupante que los atraparan huyendo, sobre todo teniendo en cuenta que los vieran juntos claramente pensarían que fue Isamu el de la idea, sería visto como "el corrompedor", una mancha más a su historial; por el contrario a su pareja.
—¿Te parece si vamos a buscar algo de agua primero? —preguntó mordiendo su labio a lo cual obtuvo una respuesta afirmativa.
Ambos caminaron sintiendo como el dolor en su garganta disminuía, no había sido un plan perfecto pero al menos había salido bien. Se detuvieron en la primera tienda que miraron y compraron dos botellas de agua que bebieron casi por completo como si se hubieran perdido en un oasis por varios días. Al terminar de beber un quejido escapó de los labios de Isamu, sentía el agua moverse en su estómago, aún así, había válido la pena totalmente por ese refrescante trago.
—¿Estás bien, cariño? —preguntó mientras limpiaba sus labios con la manga de su saco.
—Estoy bien, Sasaki —aseguró mientras terminaba de tomar aire sintiendo como sus latidos volvían a la normalidad, fue por ello que tardó unos segundos en captar la manera en la que su pareja lo había llamado—, espera ¿Me llamaste cariño?
Una risa escapó de los labios del contrario.
—Sí, los novios se tienen apodos lindos ¿No? creí que podría usar alguno ¿Te gusta?
—Es lindo si viene de ti —aseguró mostrando una ligera sonrisa, jamás esperó recibir un apodo de da clase por parte de nadie.
—Lo usaré siempre que estemos solos entonces.
—No hagas que se vuelva odiable, por favor —reclamó, un tanto como broma, jamás podría odiar algo que proviniera de él.
Una risa escapó de los labios de Sasaki y le dio un ligero golpe en el brazo por haber hecho ese comentario.
—No digas tonterías, mejor dime a dónde quieres ir antes de que se nos acabe el tiempo.
Isamu pasó su mano por donde el puño de Sasaki impactó, había sido algo suave pero seguía teniendo la mano pesada.
—Vayamos por un helado, el clima esta bastante bien para comer una.
—Está bien, vayamos.
Tomó la mano de Isamu antes de que pudiera decir algo más y sin perder un segundo más aceleró el paso para ir a la heladería más cercana, debían aprovechar cada minuto juntos, tanto como les fuera posible porque nunca sabían cuándo volverían a tener tiempo para otra cita.
ESTÁS LEYENDO
SWEETHEART | KOMI SHOUSUKE
FanfictionSWEETHEART | Shousuke jamás ha sido fanático de las muestras de afecto, es por ello que el momento en el que por primera vez le dijo a Isamu un apodo cariñoso fue algo de suma importancia para él. Ojalá para Isamu hubiera significado lo mismo. komi...