Sasaki se encontraba acomodando algunos papeles entre los archiveros, casi todos eran cosas sin importancia, al menos cosas poco relevantes para él, que fueran valiosos para el resto no afectaba su perspectiva respecto a que eran "simples hojas de papel". En el sillón más grande estaba Isamu recostado contra el respaldo, con sus pies encima de la pequeña mesa; una taza de café vacía al lado de la misma, su mirada se mantenía directamente sobre ella hasta que fue capaz de reaccionar, podría usarla como cenicero.
Sacó la cajetilla de su bolsillo, abriéndola para notar que solo quedaban tres cigarrillos, apretó sus labios en una línea recta ¿Su hermano habría comprado cajetillas de más? esperaba que sí porque era su única manera de conseguirlos. Lo colocó entre sus labios y tomó el encendedor del mismo bolsillo donde estaba la caja para poder encenderlo.
El aroma no tardó en notarse en la habitación y la mueca de asco en el rostro de Sasaki se hizo presente en menos de un instante, le dirigió la mirada a Isamu con rapidez, por supuesto que era él.
—Te he dicho que no me gusta cuando fumas, menos aquí.
—Solo será uno.
—Hiroko me matará si percibe una pizca de olor a cigarrillo.
—Entonces abre la ventana.
Sasaki rodó los ojos y se acercó a Isamu para obligarlo a levantarse, de nada serviría abrirla si permanecía en medio de la habitación. Ambos se colocaron delante de la ventana, el aire era ligero y golpeaba de vez en cuando sus rostros desalineando sus mechones.
—Sigo sin entender cómo la gente disfruta algo tan asqueroso como fumar, el aroma es horrible.
—¿Lo haz probado?
—No —extendió sus brazos al exterior—, pero mi padre fuma, supongo que es bueno ¿No? morirá más rápido —Se quedaron en silencio por pocos segundos antes de que Sasaki le dirigiera la mirada a Isamu para corregirse—. Es diferente ¿Vale? No quiero que tú te mueras.
—¿Seguro? —preguntó con una sonrisa burlona, volviendo a colocar el cigarrillo entre sus labios para darle una calada.
—Solo... Lo dejarás algún día ¿Cierto?
Isamu le dirigió la mirada haciendo un movimiento con la cabeza para afirmar.
—Estoy estresado por las clases, es todo, te prometo que no lo volveré a hacer después de esto.
—Gracias —sonrió mientras colocaba su mano sobre la de su novio, acariciando con cariño sus nudillos.
—¿Crees que podrías llegar a probarlo por estar en contacto con un fumador? no quisiera causarte problemas de salud.
—Oh vamos, no soy tan influenciable —posó su mirada sobre él por unos instantes—, aunque te ves muy atractivo cuando fumas ¿Crees que me miraré igual de bien?
—No lo sé, necesito un apoyo visual —comentó mientras le ofrecía el cigarrillo que tenía encendido.
Sasaki miró sus manos por unos segundos, no pasaría nada si solo era para jugar un rato por lo cual decidió tomarlo y colocarlo entre sus labios, trató de no aspirar pero le fue imposible cuando lo tuvo en su boca como si fuera algo que hicieras inconscientemente, lo alejó de sus labios y permitió que el humo se escapara de sus labios tratando de no hacer ninguna mueca en un intento de "verse cool".
—¿Cómo se vió eso? —preguntó en un intento fallido de no reírse de si mismo.
—Bueno te veías bastante atractivo, pero también parecía que querías morirte —le quitó el cigarro de las manos para tenerlo en su poder una vez más—, aún así siempre te ves bien y lo sabes —movió los cabellos de Sasaki para descubrir su rostro y poder besarlo.
—Eso no hará que deje de molestarme que uses el salón del consejo para fumar ¿Cierto?
—¡Te prometo que será la última vez! —aseguró en un tono algo infantil.
Sasaki sonrió con ternura y besó su frente.
—Está bien, dejaré que te escondas aquí para que los profesores no te regañen.
—¿Y cuál es la condición?
Hubo silencio por unos segundos mientras Sasaki fingía pensar haciendo ese movimiento exagerado que dejaba en claro que estaba analizando sus opciones: tomar su mentón mientras miraba al techo con el ceño fruncido.
—¡Lo tengo! nada~ a veces puedo solo ser un buen novio ¿Sabes?
—Claro que eres un novio asombroso —aseguró solo para volver a besarlo una vez más.
ESTÁS LEYENDO
SWEETHEART | KOMI SHOUSUKE
FanfictionSWEETHEART | Shousuke jamás ha sido fanático de las muestras de afecto, es por ello que el momento en el que por primera vez le dijo a Isamu un apodo cariñoso fue algo de suma importancia para él. Ojalá para Isamu hubiera significado lo mismo. komi...