Isamu levantaba su cabeza en dirección al techo, sintiendo como Sasaki acomodana y desacomodaba una y otra vez su corbata, era bastante extraño llevar el uniforme tan arreglado, la camisa fajada y el saco abotonado, su cabello bien peinado en una coleta, no parecía ser la misma persona.
—Ugh ¿Es necesario todo esto? —preguntó con una ligera molestia mientras hacia una mueca.
—¿Quieres quedarte a dormir en mi casa? tienes que verte presentable, los trabajadores de mi padre son unos soplones, si se enteran que llevé a alguien a casa mínimo que no piensen que es una mala persona.
—¿Crees que soy una mala persona?
—No lo eres, cariño —besó sus labios en ese momento—, pero ellos te juzgaran como tal.
Un suspiro escapó de los labios de Isamu, cuando se convirtió en el novio de Sasaki era consciente de que las cosas no serían en lo absoluto sencillas para ninguno de los dos, pero para este punto se preguntaba si realmente valía la pena sufrir de esta manera por unos pocos minutos de felicidad al día.
—Estoy feliz ¿Sabes? quisiera que fuera más sencillo que te quedaras en mi casa, pero estoy bien con que sea un solo día por ahora.
Pudo notar la sonrisa en sus labios al decir aquellas palabras y una extraña calidez atacó su corazón en ese instante, lo hacía tan feliz poder ver la sonrisa de Sasaki y sería capaz de soportar todo el sufrimiento del mundo con tal de seguir viéndola.
—Sigo sin creer que estoy en tu castillo —comentó Isamu con burla mientras se quitaba la ropa del uniforme para colocarse su pijama.
Una risa escapó de los labios de Sasaki mientras rodaba los ojos, estaba colocándose el pantalón de la pijama en ese momento.
—Lo veo más como una prisión, pero gracias igual, espero sientas la hospitalidad.
—Claro, aunque podría sentirla un poco más ¿Sabes? —mencionó mientras subía a la cama y se acercaba a Sasaki— Podría acostumbrarme a estar en tu habitación.
—No quiero molestias para dormir todas las noches —reclamó con una sonrisa mientras sentía los besos de Isamu sobre su cuello.
—Vamos sé que amarías tenerme aquí contigo.
—Oh por supuesto que sí —respondió de manera sarcástica colocando su mano sobre el cabello de su novio para acariciarlo.
Su escena de amor se vió interrumpida por el sonido del celular de Isamu quien se escucho bastante molesto al tener que atender la llamada, Sasaki no pudo evitar sonreír, adoraba como se veía cuando estaba enojado por cosas como esas.
—¿Qué quieres? —fueron las primeras palabras en salir de su boca al notar que quien llamaba era su hermano.
—Papá y mamá no dejan de llamar ¿Por qué no les respondes? ¿Dónde estás?
—Porque no quiero responderles, les dije que iba a salir no entiendo por qué se molestan.
—Solo responde para que dejen de estarme jodiendo.
Un suspiro pesado salió de sus labios, detestaba que sus padres fueran tan entrometidos sobre todo tomando en cuenta que ya había avisado que saldría esa noche.
—Estoy en casa de Sasaki.
—Ah ¿Un amigo?
Se quedó en silencio por unos segundos.
—En realidad —hizo una corta pausa mirando a su pareja quien parecía no estar prestando atención a la conversación—, sí, un amigo —se corrigió rápidamente.
—...Está bien, yo les aviso.
Colgó la llamada en ese momento y apagó su celular para que no volvieran a interrumpirlos, en esta ocasión se tiró sobre la cama de Sasaki volviendo a molestarlo una vez más hasta que lo cansó y recibió un contraataque por parte de su novio.
Esa definitivamente fue la mejor noche de toda su corta vida.
ESTÁS LEYENDO
SWEETHEART | KOMI SHOUSUKE
FanfictionSWEETHEART | Shousuke jamás ha sido fanático de las muestras de afecto, es por ello que el momento en el que por primera vez le dijo a Isamu un apodo cariñoso fue algo de suma importancia para él. Ojalá para Isamu hubiera significado lo mismo. komi...