Sasaki amaba a Isamu de una manera en la que jamás había amado a nadie.
Él era la clase de persona a la que no se le permitía tener relaciones si no eran de provecho, es por ello que jamás consiguió hacer amigo reales, mucho menos de gente que asistiera a su misma eacuela, su primer encuentro con Isamu fue bastante especial, lo atesoraba con mucho cariño aún cuando no fue un escenario romántico.
Cuando su relación llegó a su final sintió como si lo perdiera todo, el mundo se le vino encima y muchas de las cosas en su vida empezaron a carecer de sentido, entre ellas asistir a la escuela; durante mucho tiempo creyó que la mejor manera de hacerse cargo de esos sentimientos dolorosos era generar el mismo dolor en Isamu, fue cruel, se aseguró de que siempre se metiera en problemas y se encargó de darle una peor reputación de la que ya tenía.
Luego empezó a salir con Shousuke y se sintió destruído, porque aún con todas las cosas horribles que hizo era consciente de que jamás dejó de amar a Isamu y se estaba escudando detrás de una armadura de odio para no seguir sufriendo. Su primer pensamiento fue "Bien, no van a durar" seguido de un "Intentar separarlos podría ser buena idea", sin embargo, él no quería ser esa clase de persona y aún sabiendo que amaba a Isamu y lo conocía mejor que a si mismo, intrnto darle una oportunidad, todos pueden cambiar para mejor si se lo proponen, pero jamás tuvo plena confianza sobre ese escenario.
Es por ello que no se sorprendió al ver a Shousuke fumando, tampoco cuando lo escuchó llorando detrás de la escuela, no sabía por qué lo hacía pero estaba seguro de que era por Isamu ¿Qué otra razón podría tener para hacerlo? sus sospechas fueron confirmadas cuando le pidió hablar y le confesó acerca del distanciamiento que Isamu tenía hacia él.
Sasaki no deseaba ver que Shousuke se hundiera en el abismo a donde Isamu lo arrastró, ya no le importaba estarse asfixiando, pero sabía que un chico como él no podría soportar la clase de situaciones por las que Isamu lo haría vivir, es por ello que no dudó en sacar provecho del amor que Isamu continuaba sintiendo por él.
Sasaki amaba a Isamu de una manera en la que jamás nadie lo ha hecho, de una manera egoísta y cruel, pero a la vez siendo capaz de entregarle cada parte suya para verlo feliz; es por ello que se considera la única persona capaz de estar al lado de Isamu, al menos hasta que él sane todas sus heridas.
—Siento algo de lástima por él —confesó Isamu que se encontraba recostado sobre las piernas de Sasaki en ese momento.
—Yo igual.
—¿Debí ser más gentil?
—Quizás no debiste salir con él en primer lugar.
—Supongo que tienes razón.
—Siempre la tengo —una sonrisa se asomó en sus labios.
Las manos de Sasaki peinaban los cabellos de Isamu, nunca esperó estar en esta situación nuevamente con ese chico, pero no podía negar que era feliz, era la clase de persona que se estancaba y no deseaba esforzarse por salir de ahí.
Era consciente de que fue egoísta al pedirle a Isamu que terminara su relación con Shousuke en lugar de permitirle mejorar como persona; sin embargo, una parte suya deseaba convencerse de que tomó la decisión correcta, Isamu era un peligro al igual que él, ambos dañaban a las personas aue los rodeaban por más que no desearan hacerlo, es por ello que a Sasaki no le molestaba arriesgarse "por los demás" estar al lado de Isamu lo hacía feliz y si de esa manera evitaba que otras personas terminarán ahogandose en el mismo abismo en el que ellos se encontraban entonces era una recompensa extra para sus decisiones.
—Supongo qur ahora nuestra relación puede ser pública ¿No? —comentó Isamu revisando su celular.
—Ajá, pero creo que es demasiado pronto.
—Calma, tampoco decía hacerlo ahora mismo.
—Sonó como si fuera así, será mejor esperarnos uhm ¿Un mes? ¿Es mucho?
—Mantuvimos el secreto durante un año, un mes básicamente sería nada —una risa escapó de sus labios mientras se levantaba de las piernas de su ahora novio— ¿Tendremos una relación normal? quiero decir, como... Siempre debió ser —Isamu se notaba emocionado y Sasaki se sentía un poco triste por no poder compartir su emoción.
Asintió como respuesta y besó los labios de su amado chico.
—Por supuesto, cariño, la tendremos —aseguró recargandose contra su hombro— ¿Sabes? me siento algo extraño aún, no creí que estaríamos en esta situación otra vez.
—Yo tampoco, aunque ahora se siente... Como una mala decisión ¿No?
—Un poco, pero qué importa, no es como si no hubieramos tomado un millón de malas decisiones antes de esto.
Isamu no pudo evitar reír, era cierto, eran un desastre como pareja y como personas, pero por esos momentos no importaba, eran jóvenes, eran tontos, eran felices y era todo lo que realmente importaba; aún cuando detrás de todo ese hermoso reencuentro dejaron a un chico destrozado emocionalmente, pero al final del día ¿Qué importaba en realidad? no estaban en ese mundo para prepcuparse por los demás, porque así eran ellos, no tenían otro interés que no fueran ellos mismos y, por supuesto, el contrario.
¿Qué tan bueno es tu heroísmo si lo haces con fines egoístas?
¿Eres una buena persona incluso si las razones para serlo no son correctas?
¿Estás tomando buenas decisiones aún cuando todo a tu alrededor está en tu contra?
Las respuestas no importaban, nada para este punto de su historia era relevante, por una vez en su vida se permitirían ser felices aún cuando eso implicara no ser del todo correctos.
ESTÁS LEYENDO
SWEETHEART | KOMI SHOUSUKE
FanfictionSWEETHEART | Shousuke jamás ha sido fanático de las muestras de afecto, es por ello que el momento en el que por primera vez le dijo a Isamu un apodo cariñoso fue algo de suma importancia para él. Ojalá para Isamu hubiera significado lo mismo. komi...