Dos: Un paso a la vez.

776 58 5
                                    

Sus manos se movían sobre la mesa golpeando una y otra vez la misma con sus dedos como si se tratara de una batería, un suspiro escapó de sus labios, llevaba toda la semana pensando en la cita del fin de semana que él y Shousuke habían tenido ¿Por qué le había disgustado tanto que le llamara de esa manera? no es justo, no tenía por qué estar sufriendo de esa manera y deseaba remediarlo de alguna manera; aunque Shousuke ni siquiera fuera consciente de que algo malo estuviese pasando.

—Hey —escuchó una voz llamarlo y se sobresaltó al sentir una mano sobre su hombro pero al instante supo de quien se trataba— ¿Vamos a almorzar juntos?

—Ah, sí —respondió con rapidez mientras se levantaba de su asiento—, me quedé en mis pensamientos por un largo tiempo ¿No es cierto?

—Quizás, no lo noté en realidad.

Isamu mostró una pequeña sonrisa antes de tomar su almuerzo y salir del salón junto con Shousuke, igual que el resto de los días, buscaron un lugar tranquilo para almorzar, lejos de todos los demás para no tener que ser interrumpidos repentinamente por alguien. El lugar en esta ocasión fue un árbol en la parte trasera de la escuela, era bastante grande, lo suficiente para que sus cuerpos no se notaran a simple vista desde lejos.

—¿En qué estabas pensando? —preguntó mientras habría el bento que había preparado esa mañana.

Shousuke no solía llevar comida a la escuela, pero desde que empezó a salir con Isamu trataba de siempre tener algo para poder hacerle compañía a la hora del almuerzo y que él no se sintiera culpable por estar comiendo delante suyo.

—¿Uhm? —Levantó la mirada, se podía notar que su boca estaba llena por un gran bocado de comida, Shousuke sonrió ligeramente.

—En el salón, dijiste que estabas pensando en algo.

Isamu pasó el bocado y limpió sus labios con su brazo.

—Ah sí, sobre eso —Dejó la comida de lado por un momento—. Bueno solo pensaba en nuestra cita del otro día acerca de... Que no conocías a mi hermano y eso, pensé que hoy o tal vez mañana o cuando te sea posible, podrías ir a mi casa, te lo presento y si pudieras... Sería bueno que te quedaras a dormir.

Shousuke se quedó estático con el bocado de comida casi por entrar a su boca, bajó los palillos para dejar la comida donde estaba antes, no esperaba una invitación como esa así de la nada, aunque en realidad no le molestaría quedarse a dormir con Isamu ¿Era correcto? apenas estaban saliendo hace unos meses ¿Estaban yendo demasiado rápido? ¡Por supuesto que no! solo iban a dormir juntos, nada más allá de eso.

—Claro, me encantaría.

Isamu sonrió ampliamente ante la respuesta afirmativa, ahora podría solucionar las cosas consigo mismo, solo debía recordarle a su cerebro que ahora la situación era diferente, Sasaki ya no era su novio, pero Shousuke sí y en el tenía que pensar y sentirse feliz porque su relación estaba yendo tan bien, no había más tiempo para malestares.

Isamu sonrió ampliamente ante la respuesta afirmativa, ahora podría solucionar las cosas consigo mismo, solo debía recordarle a su cerebro que ahora la situación era diferente, Sasaki ya no era su novio, pero Shousuke sí y en el tenía que pensar y...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Tu hermano aún no llega? —preguntó Shousuke un tanto extrañado, Isamu parecía vivir solo la mayor parte del tiempo.

—Ah sí, apenas saldrá del trabajo y debe traer algo de comer, pero no te preocupes, no tardará demasiado ¿Quieres cambiarte?

—¿Ah?

—Traes ropa ¿Cierto? para que te quites el uniforme, puedes usar el baño.

—Oh sí, gracias.

Apretó su mochila en ese momento olvidando por un instante que iba a quedarse en casa de Isamu por el resto del día, dentro de la bolsa cargaba con su pijama y la ropa que usaría para salir, luego de que Isamu le indicara en donde estaba el baño fue rápidamente a cambiarse mientras Isamu hacia lo mismo, solamente que en su propio cuarto. Ambos salieron en cuestión de minutos de las habitaciones, Isamu antes que Shousuke, había un enorme contraste en la ropa que estaban usando.

—Si viviéramos juntos seríamos un desastre ¿Cierto?

—Un poco tal vez.

—Creí que te pondrías algo más cómodo.

—Voy a conocer a tu hermano, no quiero verme tan mal.

Una risa escapó de los labios de Isamu, Shousuke se estaba tomando esto con bastante seriedad y entendía bien por qué, aún así no podía evitar sentirse feliz a la vez que le causaba algo de gracia.

—Iré a cambiarme, no quiero ser el único indecente —comentó antes de regresar a su habitación.

Esperaron alrededor de 20 minutos antes de que Ichiro llegara, estaban viendo un programa cualquiera en la televisión cuando escucharon el sonido de la puerta al abrirse, Isamu rápidamente se levantó para ir a recibirlo, por primera vez lo hacía pues en esta ocasión realmente estaba ansioso por la llegada de su hermano.

—¿Por qué no llegaste antes? te dije que era algo importante —murmuró entredientes.

—Perdona por no poder apresurar la fila del autoservicio —dijo mientras le entragaba la bolsa con la comida que había comprado— ¿Qué puede ser tan importante para que actúes así? —preguntó caminando al interior del departamento notando la presencia de Shousuke al instante— ¿Querías que conociera a tu amigo?

—No —respondió apretando sus labios en una línea recta y dirigiendole la mirada a su pareja por unos segundos sintiendo el corazón en la garganta—, mi novio en realidad.

La mirada de Ichiro se posicionó sobre Isamu en ese momento, incrédulo ante sus palabras, no molesto, simplemente no podía creer que alguien tan lindo como ese chico fuera la pareja de su hermano.

—¡No pongas esa cara, imbécil!

—Perdón, perdón —dijo un tanto apenado y extendió su mano hacia Shousuke—, un gusto conocerte, mi nombre es Ichiro, soy el hermano mayor de Isamu, aunque supongo que ya lo sabes.

—Sí —dijo tomando su mano solo por un instante—, mi nombre es Komi Shousuke.

Isamu se sintió sumamente aliviado al notar que todo estaba saliendo bien, Ichiro aún parecía incrédulo, pero lo importante es que no estaba molesto, él había aceptado su relación y entonces el momento de felicidad se esfumó pues por su mente pasó el recuerdo de Sasaki ¿Las cosas hubiesen salido así de bien si no hubiera actuado de manera tan impulsiva? deseaba creer que no, porqur sabía que de pensarlo de otra manera comenzaría a arrepentirse una vez más de haber terminado con él.

SWEETHEART | KOMI SHOUSUKEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora