Y una vez más he concluido una historia en la cual decidí poner todo mi cariño y esfuerzo.
Realmente agradezco a aquellos que se quedaron hasta el final, a los lectores nuevos y a los que estuvieron desde que publiqué el primer capítulo.
Esta historia fue una completa experiencia para mí ya que no suelo dedicarme a escribir cosas "tristes" mucho menos con finales "infelices" o donde la pareja principal no termine junta. Fue un reto que decidí ponerme y aunque siento que tiene altos y bajos, el resultado final fue de mi agrado y espero que el de ustedes también.
Gracias por sus votos, por sus comentarios, los aprecio todos y cada uno de ellos ya que son mi motivación constante para seguir escribiendo, también espero que disfrutarán ver otras facetas de los personajes, estaba especialmente emocionado por este fanfic debido a ello.
Quiero aclarar algo aunque supongo que debí mencionarlo al inicio: No tomen esto como una continuación de All eyes are on you, por si alguien tenía la inquietud de que fuera así. Este es un universo alternativo y por los pequeños detalles podrás notarlo como que Isamu no asiste a terapia, que sigue fumando y que Sasaki continúa siendo el presidente del consejo.
Una vez más les agradezco por acompañarme en la escritura de este fanfic y por supuesto a todos esos aue lleguen cuando ya se encuentra finalizado, también les agradezco.
Ahora, vayamos al anuncio, quizás deben estar pensando "¿En serio así termina?" porque quizás quieran saber qué pasa con Shousuke o la relación de Sasaki e Isamu, es por ello que quiero explicar que aunque este sea el final del fanfic, eso no significa que sea el final de la historia.
Esta era la principal razón por la que me emocionaba terminar con el fanfic: sera la primera historia a la que le haga secuela.
¿Por qué simplemente no continúo la historia aquí? sencillo, porque la historia de isamu y shousuke ya concluyó, la secuela no se centra en ellos como pareja y es por ello que decidí que era mejor hacer libros separados.
En ese fanfic continuaré la historia de Shousuke, lo que pasó con él luego de sufrir su primer corazón roto y por supuesto dentro de esta historia se hará mención a la relación de Isamu y Sasaki, por supuesto, sin que opaque el protagonismo de Shousuke.
Les pido paciencia y espero poder verlos en esa historia también si les interesa saber la continuación y si no desean leerla también lo comprenderé, aún así agradezco su apoyo y espero les resultara satisfactorio el final que tuvo este fanfic, aunque no creo que "satisfactorio" sea la palabra correcta. 😅
ESTÁS LEYENDO
SWEETHEART | KOMI SHOUSUKE
FanfictionSWEETHEART | Shousuke jamás ha sido fanático de las muestras de afecto, es por ello que el momento en el que por primera vez le dijo a Isamu un apodo cariñoso fue algo de suma importancia para él. Ojalá para Isamu hubiera significado lo mismo. komi...