Sus manos estaban sudando, llevaba toda la semana evitando a Shousuke ¿Por qué era tan complicado darle fin a una relación? solo debía decir que las cosas no estaban funcionando y pedir que dejaran las cosas en ese momento. Con Sasaki tampoco fue sencillo, sin embargo, terminó con él al día siguiente de haberlo considerarlo ¿Estaba siendo justo tenerlo esperando por no poder tomar una decisión? definitivamente no lo era.
Actúa como un hombre.
Se repetía a si mismo una y otra vez observando la pantalla de su celular, escribiendo una y otra vez diferentes mensajes para citar a Shousuke, no pensaba terminarlo de esa manera, necesitaba que hablaran las cosas cara a cara, ya que, por más que no le gustarán esa clase de confrotamientos, era la manera correcta de hacerlo.
"¿Podemos vernos? puedo ir a tu casa si estás ahí o podemos vernos en algún lugar si estás fuera."
"Vale."
"Estoy en el centrocomercial con mi madre, puedo ir a tu casa si gustas.""Claro, te espero."
Luego de eso apagó el celular, no se sentía capaz siquiera de mirarlo, salió de su cama, esperaría a Shousuke fuera del edificio ya que de hablar las cosas en su departamento sería demasiado extraño decirle que se fuera después de haberlo terminado. En cuestión de minutos lo vió llegar, al parecer venía solo aún cuando dijo que estaba con su madre ¿La dejó para ir con él? comenzaba a sentirse cada vez más culpable.
—Hola.
—Viniste rápido.
—Bueno tampoco tenía ganas de hacer compras.
Isamu sonrió ligeramente, apartó su mirada y con la cabeza señaló el parque delante del edificio, no había casi gente y era bastante amplio así que estarían tranquilos, a lo mucho verían gente paseando a sus perros. Shousuke tomó la mano de su novio en ese momento, Isamu se vió sorprendido pero no se lo impidió; ambos cruzaron la calle sin soltarse las manos hasta estar del otro lado.
—¿Por qué me llamaste? haz estado un poco distante estos días ¿Otra vez...?
—No, no es lo mismo que esa vez —aclaró con rapidez mientras caminaban por el lugar en busca de alguna banca libre—. En realidad quiero hablar sobre algo en específico, pero no sabía cómo hacerlo porque me ponía muy nervioso; en realidad, sigo nervioso.
—Está bien, sentemonos y tomemoslo con calma —aseguró señalando un espacio libre, una banca debajo de la sombra de un gran árbol.
Ambos tomaron asiento, hubo silencio por unos segundos donde Isamu luchó contra el dolor de estómago y el nudo en su garganta, repitiéndose a si mismo una y otra vez que lo que hacía para poder ser feliz y sobre todo no dañar más a Shousuke, la persona a la cual supuestamente tanto amaba, aunque no de la manera en la que creía hacerlo.
—¿Quieres que hablemos ahora?
—Solo... Unos segundos más.
Hubo otro tiempo de silencio, donde Shousuke se dedicó a jugar con los dedos de Isamu para pasar el tiempo, concentrándose en lo delgados que eran, la forma que tenían, también comparando el largo de las uñas de ambos y teniendo un especial interés por los anillos que su novio llevaba.
—Tienes muchos anillos —comentó en un intento de aligerar el ambiente para Isamu.
—Oh, sí —dijo dirigiendo su mirada a sus dedos, lo primero que notó fue ese anillo entre todos los demás.
Un anillo que Sasaki le había comprado, los compartían como un simbolismo de su relación ya que
jamás la hicieron pública, pero a ellos les gustaba creer que la gente captaba su mensaje secreto aunque era más que claro que no era así. Fue en ese instante que cayó en cuenta de lo cruel que era, aún luego de terminar con Sasaki, incluso cuando inició su relación con Shousuke, ese anillo permaneció en su dedo a sabiendas de cuál era su significado.Debo hacerlo.
Se dijo a si mismo, estando determinado, alejó su mano de Shousuke para observarla con más detenimiento. Un suspiro escapó de sus labios, las cosas volverían a ser como antes, sencillas y quizás mejores.
—No alargare más esto.
—¿Ah?
—Lo siento, no soy bueno con las palabras, Shousuke —le dirigió la mirada en ese instante— y quizás esta puede ser una manera cruel para hacerlo pero no puedo seguir fingiendo que puedo ser parte de esto.
—Isamu de qué demonios hablas.
—Perdón, le estoy dando demasiadas vueltas —aclaró su garganta, solo debía tener a Sasaki en su mente, igual que lo hacía siempre—. Quiero que terminemos.
—¿E-eh?
—Es Esa la razón por la que he sido distante, no tenía pensado como llegar a esto, era muy difícil solo decir las palabras, pero ahora que finalmente lo dije por favor, no hagas preguntas, solo... No puedo seguir con esta relación.
El estómago de Shousuke se revolvió en ese instante, sentía su corazón doliendo y la manera en la que ni siquiera se le permitió obtener una razón lo destrozó todavía más ¿Acaso había hecho algo mal? ¿Fue un mal novio? ¿No fue lo suficientemente atento? era su primera relación, jamás esperó llegar a salir con alguien, sin embargo, ahí estaba el chico con el que creyó que algo bueno podía surgir pidiéndole que dieran fin a la relación por la cual tanto se esforzó.
Shousuke no tenía nada más que hacer ahí, si no podían hablarlo ¿Qué sentido tenía mantener un silencio incómodo? se levantó de la banca, miró a Isamu por unos segundos, esperando que le dijera algo, pero nada salió de sus labios y eso lo hirió todavía más.
—Lo siento.
Fue lo único que alcanzó a escuchar, pero no eran unas disculpas vacías lo que necesitaba. Simplemente se alejó del parque, dejando a Isamu solo y sin darle la oportunidad de verlo llorar ¿En qué momento se hubiera imaginado que llegaría a llorar por una ruptura? ni siquiera estaba seguro de haber llorado alguna vez, incluso cuando era un niño.
—Ugh, no pude elegir una peor manera de hacerlo ¿Cierto? —se reprendí a si mismo lanzando su mirada hacia el cielo, ahora ir a clases sería un martirio asegurado.
Sacó su celular del bolsillo, observando la hora, ni siquiera habían estado diez minutos en ese lugar, una mueca de disgusto se asomó en su rostro, desearía haber pensado mejor sus palabras, perp fue impulsivo e imprudente igual que siempre.
"Lo hice, terminé con él."
Fue el mensaje que le envió a Sasaki en ese momento, se sintió un asco de persona porque si es que llegaba a ser totalmente sincero, no le había afectado casi nada terminar con esa relación, de cualquier manera, a Shousuke tampoco pareció haberle importado demasiado.
Aunque a él nunca parecía importarle nada.
ESTÁS LEYENDO
SWEETHEART | KOMI SHOUSUKE
FanfictionSWEETHEART | Shousuke jamás ha sido fanático de las muestras de afecto, es por ello que el momento en el que por primera vez le dijo a Isamu un apodo cariñoso fue algo de suma importancia para él. Ojalá para Isamu hubiera significado lo mismo. komi...